Connect with us

Arrestan al chofer de Kim Kardashian por estar involucrado en su robo

HOT

Arrestan al chofer de Kim Kardashian por estar involucrado en su robo

Autoridades francesas detuvieron este lunes a Michael Madar, de 40 años, chofer de la socialitè Kim Kardashian, y al hermano de este, Gary Madar, de 27 años, por estar involucrados en el robo que sufrio la estrella el pasado 3 de octubre en París, en el que la despojaron de 10 millones de dólares en joyas.

Ellos forman parte de los 17 detenidos por el caso que, según se descubrió, se trata de un trabajo organizado desde adentro del círculo de seguridad de la artista.

Recomendado: Arrestan a 17 involucrados en el robo de Kim Kardashian en París

Otra pareja de hermanos que se dedica al tráfico de diamantes también fue detenida y se cree que tienen el anillo de 4,5 millones de dólares que Kaye West le dio a Kim en su aniversario. Sin embargo, tras registrar su casa en un suburbio cercano a París, no pudieron encontrarse las piezas. 

El jefe de la operación es un acaudalado parisino de 72 años que también fue detenido. Entretanto, el testigo estrella -el conserje que fue maniatado y que dio acceso al apartamento de Kim- permanece en Argelia sin poder ingresar a Francia por problemas de visa.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top