Connect with us

Con flores y canciones: así conmemoró el cumpleaños de Kaleth Morales su familia

Kaleth Morales

HOT

Con flores y canciones: así conmemoró el cumpleaños de Kaleth Morales su familia

El padre de Kaleth, Miguel Morales, compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor video con el que recuerda que un 9 de junio nació su pequeño, hoy fallecido.

Puedes ver ► ¿Nuevo negocio? Dayana Jaimes se dedicará a vender productos con la imagen de Martín Elías

El cantante vallenatero falleció en el 2005 a causa de un edema cerebral, luego de un accidente automovilístico en la vía que comunica a Cartagena con Valledupar.

En la celebración de cumpleaños del llamado en su momento ‘Rey de la nueva ola’, se observan ramilletes de flores amarillas, así como amigos y familiares que desde muy temprano quisieron llegar a su tumba para festejar su natalicio.

Feliz cumpleaños hijo de mi vida

Una publicación compartida de Miguel Morales (@miguelmor_lavoz) el

La familia no solo cantó con risas y emoción el popular tema de cumpleaños, sino que su padre, Miguel con voz entrecortada y ojos llorosos, le dedicó unas sentidas palabras:

“Quiero decirte, hijo, que hoy estarías cumpliendo 34 años, pero para nosotros es como si los vivieras. Gracias a tus seguidores que te acompañan hoy. Gracias a tus seguidores en Colombia y el mundo. Te deseamos un feliz cumpleaños, Kaleth”.

Feliz cumpleaños hijo mio que Dios te tenga en su reino

Una publicación compartida de Miguel Morales (@miguelmor_lavoz) el

El título de la publicación es “feliz cumpleaños hijo mio, que Dios te tenga en su reino” y ya cuenta con más de 17 mil reproducciones y comentarios como: “feliz cumpleaños mi negro, vivirás por siempre en cada uno de nuestros corazones”, feliz cumpleaños en el cielo al gran #KalethMorales” y “feliz cumpleaños Kaleth, el cielo esta de fiesta”.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top