Connect with us

¡Así inició su amor! Claudia Bahamón confiesa que con esta foto “enamoró” a su esposo

PERSONAJE

¡Así inició su amor! Claudia Bahamón confiesa que con esta foto “enamoró” a su esposo

Ser una de las modelos y presentadoras más reconocidas de Colombia, fue uno de los motivos por los cuales el director de cine, Simón Brand, se fijó en Bahamón. Pero no fue el factor decisivo.

Mira también: Johanna Fadul y su candente baile en pijama con el que sorprendió a sus seguidores de Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una imagen con la que, confesó, se enamoró su esposo de ella hace varios años.

4.6.17

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

En la instantánea aparece Bahamón luciendo un vestido de baño azul y de fondo se observa un mercado de frutas.

“¿Y quién no se enamoraría, sería un delito no tener ese sentimiento?” y “Con esa foto y cualquier otra cualquier hombre se enamora”, son algunos de los comentarios en la imagen que ya cuenta con más de 24.000 ‘Me gusta’.

Con esta foto se enamoró mi esposo hace muchas años. #pinel @mister_brand #tb

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

“A veces sucede que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida”, dijo la modelo en uno de los mensajes en los que aparece en compañía de Brand.

Te puede interesar → ¡Muy sensual! El baile de Jennifer Lopez que terminó con un ‘twerking’ y dejó a más de uno con la boca abierta

A veces sucede que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida.

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el


Bahamón y Brand se conocieron durante la grabación de ‘Sentada aquí en mi alma’ de Chayanne.

Contrajeron matrimonio en la ciudad de Cartagena y actualmente tienen dos hijos, Samuel y Luca.

Hoy en #ValentinesDay pienso en las relaciones en general. Si algo me ha dejado la vida es entender que en este mundo todo son relaciones. Uno tiene relaciones con la comida, con los libros, con nuestras ideas, las personas, los animales, etc. y todas las relaciones son el reflejo de la relación que tenemos con nosotros mismos. Pero también dicen que todas las relaciones importantes son el reflejo de la que tuvimos con nuestros padres. Eh aquí el meollo del asunto! Mi mamá es mi mamá y por ser mi mamá simplemente es lo máximo pero aunque no la considero ‘cantaletuda’, (o si mami?) sí es impaciente y muchas veces intolerante y terca! Y saben qué? Siempre dije “no quiero ser como ella en ese aspecto” pero así uno no quiera… SIMON ES UN SANTO! ☺️ (les recuerdo una vez más que cuando me fuí a casar mis hermanos en repetidas ocasiones decían: “Simón No se case” pero él insistió) Soy una afortunada porque yo no busqué el amor. A mi me llegó, así, un día, de la nada, como un regalo de Dios y acá sigue! No sé si porque mi papá le dijo que “sin devolución de sobrantes” y entonces le tocó encartarse o porque realmente le gusta el sacrificio, o porque yo a pesar de lo mamona, soy LO MÁXIMO. (es por este lado) y pues seguimos celebrando la transformación del amoreee. ❤️ Y entonces muchas personas me escriben. Ay Claudia yo quiero tener una relación como la tuya, un esposo como el tuyo, una familia como la tuya… y pues mejor no hablemos de intimidades para que no salgan corriendo. Pero a quienes me preguntan que cómo lo logré y aún no encuentran el amor. Lo único que les puedo decir es que por favor no se pongan en plan de caza porque así jamás encontrarán la pareja adecuada. Ese plan lo único que crea es ansiedad y angustia. El amor no está allá afuera en la puerta esperando, el amor está dentro de nosotros mismos. (Esto suena a libro de auto-ayuda) Pero, si no llega, es porque aún no estás preparado para eso. Pero ojo! Tampoco hay que conformarse con cualquiera. Ah no! Tampoco pues! Con dignidad! Tengan una lista de exigencias! Y de paso pregúntese: qué será que lo tiene alejado del amor? Si mi post de autoayuda, ayuda, maravilloso! Que viva el amor! ❤️❤

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top