Connect with us

Aterrador: Sujeto pretendió ser Justin Bieber para convencer a niña de que le enviara fotos desnuda

TABÚ

Aterrador: Sujeto pretendió ser Justin Bieber para convencer a niña de que le enviara fotos desnuda

Internet está lleno de amenazas para los niños. El 18 de diciembre fue detenido un hombre cerca de Boston, Estados Unidos, a quien la policía investiga por pretender ser Justin Bieber para lograr que una niña de apenas nueve años le enviara fotos desnuda.

El hombre de 24 años fue identificado como Bryan Asrary y su captura es resultado de una investigación de dos años. La víctima ahora tiene 11 años.

Lea también: Conmoción por supermodelo italiana a la que su exnovio desfiguró con ácido

La niña declaró que estaba viendo una página de Justin Bieber en Instagram cuando recibió un mensaje de un sujeto diciendo que conocía al cantante y que podía arregñar una cita para que ella chateara con él.

Emocionada por la oportunidad de chatear con su ídolo, la víctima abrió una cuenta en KIK. El hombre entonces pretendió ser Bieber y le pidió fotos desnuda a la niña, jurando hacerle daño si no accedía. 

La niña finalmente envió fotos y videos y luego borró los mensajes. En 2016, el sujeto volvió a contactar a la niña, amenazando con subir a la red el contenido que le había enviado anteriormente si ella no le enviaba más.

Asustada, la pequeña al fin le contó a su madre, quien alertó a la policía. Después de varias órdenes de registro contra varias redes sociales, se pudo establecer la identidad del hombre, quien se declaró culpable de aplicar el mismo método con varias niñas en todo el país. 

Recomendado: VIDEO | Menor de 10 años agrede a patadas a su madre por no permitirle jugar con el celular

Se le incautaron las imágenes inculpatorias en su computadora y celular y su fianza quedó establecida en 20 mil dólares.

Las autoridades aclararon que el sujeto no tiene ninguna relación con Bieber. Solo lo usó de carnada para atraer a sus víctimas. 

El caso trae a discusión los métodos para garantizar la seguridad de los niños en Internet, que incluyen monitoreo constante por parte de los padres, comunicación eficaz para que los niños se sientan cómodos al denunciar abusos y orientación sobre las innumerables forma de estafa que ocurren en la web.

 

 

 

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top