Connect with us

El fuerte mensaje que publicó Daniela Ospina en sus redes sociales luego de la final de la Champions

HOT

El fuerte mensaje que publicó Daniela Ospina en sus redes sociales luego de la final de la Champions

Daniela Ospina, esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, hizo una publicación en sus redes sociales en la que mostró su desacuerdo con la decisión de Zinedine Zidane sobreno incluir a Rodríguez en la final de la Champions el pasado fin de semana.

Puedes ver ► ¿Desacertados? Los ‘looks’ que usaron los participantes de ‘Acapulco Shore’ que recibieron decenas de críticas

🌈🎆🌈 #universalstudios y mis cómodos 👖 @joystazjeans

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Daniela, quien no pudo asistir a la final en Cardiff debido a un problema con el pasaporte de su hija Salomé, publicó una historia en su cuenta de Instagram dejando el siguiente mensaje:

“Dios es justo y hará justicia en tu vida, él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas que te han colocado vivir. No te resignes al desánimo, porque tienes como Dios al juez del universo. Dios tiene el control”

Este mensaje se ha entendido por sus fans como una indirecta para el técnico del reciente campeón de la Champions League, debido a que el ’10’ del seleccionado colombiano desde que entró a ser parte del ‘equipo merengue’, no tuvo una buena relación con su director técnico.

Asimismo, James Rodríguez replicó el mensaje en su cuenta de Instagram como título a la fotografía en la que posa con ‘la orejona’ y con la bandera de Colombia en su espalda.

Dios tiene el control de todo! Una más 🏆👌🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

A donde vaya tendrá una fan indiscutible 

El mediocampista colombiano también hizo parte de la celebración del Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras obtener la preciada ‘orejona’ luego de derrotar a la Juventus.

Mira también: ¡Se rapó! El arriesgado ‘look’ con el que Cristiano Ronaldo celebró la Champions del Real Madrid

En medio de luces y un estadio lleno de aficionados al conjunto merengue, Rodríguez fue ovacionado por la hinchada, en un hecho que podría representar su despedida del club español.

💙

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

A través de redes sociales, su esposa, Daniela Ospina, le dedicó un emotivo mensaje protagonizado por su hija Salomé, en el que le recuerda al capitán de la Selección Colombia que él también hizo parte de la victoria.

“Porque también te levantas todos los días a entrenar, a hacer parte de un gran equipo de grandes compañeros para que tanto tú como ellos mejoren cada día. Tú, sí tú, también haces parte de esto @jamesrodriguez10”, dijo Ospina en el mensaje en el que se ve la tierna reacción que tuvo Salomé al ver a su padre en el escenario.

Te recomendamos ver → ¿Talento heredado? El hijo de Cristiano Ronaldo sorprende con este espectacular cobro de penalti 

“Persistencia es la clave, James en Colombia te amamos” y “Ojalá se quede en el Real”, son algunos de los comentarios en el tierno video que ya cuenta con más de 680.000 reproducciones.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top