Connect with us

Brad Pitt interpreta al hombre del clima para regañar a Trump

HOT

Brad Pitt interpreta al hombre del clima para regañar a Trump

Brad Pitt es una las celebridades más importantes del mundo y desde hace varios años ha estado interesado en prevenir el efecto del cambio climático.

Puedes ver ► Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ya habría iniciado su cambio de sexo y así luce actualmente

Pitt sorprendió a los televidentes del programa ‘The Jim Jefferies Show’, haciendo la interpretación de un hombre del clima con el fin de dirigirse al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, buscando generar conciencia sobre las implicaciones que tiene el retiro del país norteamericano del Acuerdo de Cambio Climático de París y su impacto ambiental.

“Para ayudarnos a comprender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio meteorólogo”, presentó Jim Jeffieries al actor.

El intérprete de 53 años, haciéndose pasar por el hombre del clima, dijo: “Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí”, señalando un mapamundi que tenía tonos de rojos intensos.

El presentador preguntó al actor su pronóstico sobre el futuro del planeta y éste respondió: “No hay futuro”.

Pitt es considerado como uno de los famosos más comprometidos con el medio ambiente así como reconocidas celebridades como Gisele Bündchen, Jessica Alba, Leonardo Di Caprio, Pamela Anderson, Sarah Michelle Geller y Jennifer Aniston.

Donald Trump anuncia que retirará a EE. UU. del acuerdo mundial contra el cambio climático

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció este jueves durante una conferencia de prensa su decisión de retirar al país norteamericano del Acuerdo Climático de París. “El Acuerdo del Cambio Climático de París es simplemente Washington ingresando a un acuerdo que da desventaja a los Estados Unidos”, expresó el mandatario.

Es un acuerdo que castiga a Estados Unidos, el líder mundial en la protección medioambiental, mientras no impone ninguna obligación de límites a los líderes mundiales en polución”.

Para Trump, el Acuerdo impone “cargas” a la nación

“Desde hoy, los Estados Unidos dejarán cualquier implementación del Acuerdo no vinculante de París y las cargas que impone a nuestro país”, afirmó el mandatario.

Asimismo, consideró que salir de este Acuerdo protege a Estados Unidos de presuntas “intromisiones a la soberanía” nacional, y afirmó que dicho convenio es una “redistribución masiva de la riqueza de Estados Unidos a otros países”.

“Seremos amigables con el medio ambiente, pero no vamos a dejar sin trabajo a nuestras empresas, no vamos a perder empleos. Vamos a crecer rápidamente”.

Cabe recordar que durante la cumbre del G7 que se llevó a cabo hace días, los países miembros no lograron un consenso sobre la lucha contra el cambio climático y el Acuerdo de París, debido a que Estados Unidos estaba revisando su postura sobre la materia, había informado el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni.

El proceso para que un país se retire del acuerdo tarda aproximadamente 4 años, por lo que Estados Unidos estaría en él hasta el final del mandato de Trump.

En varias ocasiones Trump se ha referido al cambio climático como un “invento chino” y un “mal negocio para Estados Unidos”. Recordemos que en el año 2012 afirmó que “el concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos para hacer no competitiva a la manufactura de Estados Unidos”.

Sin embargo, en 2016 decidió suavizar su discurso y durante la campaña electoral manifestó: “No soy un gran creyente en la contribución del hombre al cambio climático”.

Te puede interesar: Tríos sexuales: los tips que debes saber para realizarlos

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top