Connect with us

¿Casualidad? El tatuaje de esposa de jugador del Chapecoense considerado como premonición

esposa-chapecoense-1000

HOT

¿Casualidad? El tatuaje de esposa de jugador del Chapecoense considerado como premonición

Luego de la tragedia de los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, se empiezan a conocer detalles que le dan un giro inesperado al accidente que enluta al mundo del fútbol

Desde las personas que se salvaron de tomar el vuelo por compromisos o perder el pasaporte hasta el mensaje del mediocampista Cléber Santana antes del accidente en Instagram, hacen parte de hechos que parecen sacados de una película.

Pero a lo anterior se suma un nuevo dato: precisamente la esposa de Santana se hizo un pequeño tatuaje en el hombro con un avión que recorre un corazón.

Te recomendamos ver  ¡Homenaje a los héroes! El conmovedor tributo de Colombia y Brasil al Chapecoense 

Rosangela María Loureiro explicó que para mediados de diciembre varios futbolistas y sus parejas tenían previsto realizar un vuelo hacia Punta Cana, en República Dominicana.

🙆🙆🙆 kkkk

Una foto publicada por Rosangela (@rosangela_loureiro_) el

La emoción por estas pequeñas vacaciones habría motivado a Loureiro a realizarse este tatuaje que hoy para ella cobra otro significado e incluso ha sido considerado como premonitorio.

“Me llamó la esposa de un jugador para anunciarme que el avión había caído. Luego, todas comentamos que hubiéramos preferido haber muerto todos juntos para no tener que pasar este sufrimiento solas”, indicó la mujer sobre la tragedia.

Mira también: ¿Cuál es el estado de salud de los sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense?

Cléber Santana hace parte de una de las 71 víctimas del accidente aéreo que se registró al noroeste de Colombia.

Más de HOT

To Top