Connect with us

CES 2017: Un portátil con tres pantallas 4K: así es ‘Project Valerie’ de Razer

CES

CES 2017: Un portátil con tres pantallas 4K: así es ‘Project Valerie’ de Razer

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2017, conocimos un plan de los ingenieros de Razer con los que buscan captar la atención de la crítica y los fanáticos de la tecnología: un impresionante portátil con pantalla triple, la cual de momento se conoce como ‘Project Valerie’.

Te recomendamos leer: CES 2017: Samsung anuncia las nuevas portátiles Chromebook y Odyssey.

La presencia de tres monitores para una sola laptop es lo más destacado, pero estos también tendrán con una calidad elevada: cada uno es de 17,3 pulgadas con resolución 4K, tecnología IGZO y soporte G-sync. Gracias a ello, el escritorio que tenemos a nuestra disposición es de 11.520 x 2.160 píxeles, una cifra increíble para el mercado actual.

Pantallas desplegables para ofrecerte mayor comodidad

 

Al principio de este artículo nos preguntamos cómo sería posible trasladar esta portátil de un sitio a otro, la respuesta es sencilla: el equipo tiene su propio sistema de pantallas desplegables. Estas estarán en una especie de compartimiento detrás de la pantalla principal, y al deslizarlas hacia cada lado, podremos alinearla perfectamente con el panel central gracias a sus bisagras. De esta manera tendremos un escritorio ultrapanorámico.

El diseño del teclado también es particular. El touchpad no está en la parte inferior del mismo como acostumbramos ver en otros equipos de esta categoría, sino que se ubicará en su lado derecho. A pesar de la característica, en esta oportunidad tampoco contamos con un teclado numérico.

Ve también: Lumix GH5, la impresionante cámara con la que Panasonic quiere conquistar el mercado.

¿Qué nos espera en la parte interna?

La impresionante laptop de pantalla triple tendrá a su disposición una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080. Podemos prever que esto nos permitirá correr un juego a 4K y 60 Hz con calidad Ultra; sin embargo, quienes tuvieron la oportunidad de probarla reportaron que la temperatura generada era considerablemente alta.

De momento desconocemos la autonomía que tiene pensada Razer para esta portátil, ya que el uso de tres pantallas podría agotar rápido la batería.

Por ahora no existe fecha en la que podría estar disponible el producto ni un precio establecido.

Más de CES

#TRENDING

Entradas recientes

To Top