Connect with us

Esta compañía de entretenimiento para adultos pagará tu cuenta de internet si haces streaming de tu casa 24/7

Streaming

WOW

Esta compañía de entretenimiento para adultos pagará tu cuenta de internet si haces streaming de tu casa 24/7

¿Estarías dispuesto a que paguen tu recibo de internet siempre y cuando hagas un streaming de lo que sucede en tu casa todo el día, todos los días? Eso es lo que te ofrece CamSoda, una compañía de entretenimiento para adultos que con esta idea nos recuerda a ‘The Truman Show‘.

La parte positiva: ni siquiera necesitas tener sexo para que hagan el pago del internet. La mala noticia: tu casa tendrá tres cámaras web de alta definición 720p por las cuales serás visto diariamente, así no lo quieras.

Te recomendamos leer: ¿Prefieres las citas a ciegas? Esta aplicación móvil es la ideal para ti.

Un streaming de tu vida en casa

Streaming

Getty Images.

Un total de USD$200 al mes serán cancelados por CamSoda si participas en su programa ‘LifeStream’, a fin de que muestres todo lo que sucede en tu casa diariamente. A pesar de que la compañía es conocida por producir entretenimiento para adultos, en el contracto no se exige que deba pasar algo sexual delante de la cámara.

Desde Mashable recogen las declaraciones de Charley Hart, una modelo de CamSoda que tiene dos años de experiencia en este tipo de situaciones además de participar en el programa ‘LifeStream’, y lo comparó con el famoso juego ‘Los Sims’.

“Esos personajes tienen la libertad de moverse, pero entonces si interactuas con ellos, puedes hacer que hagan cosas. Yo hago lo que normalmente hago, hacerme mi maquillaje o algo más, pero los hombres pueden hacer que me mueva a la acción, que me mueva a la vida, y me vuelvo su pequeño juguete (…) adoro eso”.

No siempre tienes que estar haciendo algo sexy. Hay chicos que me han dicho que no haga nada”, aclaró Hart, y agregó además que a muchos solo les gusta ver lo que hace en su día a día.

Las personas interesadas pueden contactar a CamSoda a fin de participar en ‘LifeStream’. Una vez que las cámaras sean habilitadas, quienes participan en el streaming no pueden reproducir música y los televisores deben estar fuera de la visión de las mismas.

Asimismo, aquellos que visiten el hogar durante el streaming tienen que firmar un acuerdo para ser vetados de la producción de CamSoda.

Ve también: Hombre es enviado a prisión por retransmitir Deadpool en Facebook.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top