Connect with us

Conoce PowerWatch, el reloj que se carga con calor corporal

shutterstock_518934898

INNOVADOR

Conoce PowerWatch, el reloj que se carga con calor corporal

PowerWatch es el nuevo reloj inteligente que le ha prometido a todos sus futuros usuarios que no deberán depender de la carga eléctrica para poder usarlo.

Sus creadores han explicado que el dispositivo podrá cargar su batería con el calor corporal de su usuario, esto gracias a un circuito termoeléctrico dentro del PowerWatch que transforma la temperatura en electricidad.
Matrix Industries, la empresa que responsable de la creación de este reloj inteligente ya afirma que el dispositivo es una realidad y que debido a que el cuerpo humano siempre trata de mantener una temperatura de 37°C, el reloj se seguirá cargando mientras más tiempo lo lleves puesto.

También puedes ver: Ahora la tecnología 3D hace parte de la cocina

El reloj tendrá incluido la opción de Blutooth, con la que los usuarios podrán sincronizar el dispositivo con un smarthphone, sin embargo ha sorprendido que no posea pantalla OLED a color o alguna de las otras características típicas de los “smarwatches!

Te puede interesar: Tecnologías que desaparecieron con la llegada de los teléfonos inteligentes

Luego de que retires el PowerWatch de tu brazo, este entrará en un modo de bajo consumo con el que solo podrás ver la hora y fecha.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top