Connect with us

¡Contundente! El mensaje con el que Selena Gomez regresó a Instagram

reel-selena-1000

artículo

¡Contundente! El mensaje con el que Selena Gomez regresó a Instagram

Luego de casi cuatro meses de absoluto silencio en Instagram, la cantante Selena Gomez ha regresado con un contundente y emotivo mensaje para todos sus fanáticos.

Gomes, quien el pasado domingo reapareció en la gala de los American Music Awards, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le transmitieron mientras estuvo internada en un centro de rehabilitación para tratar las consecuencias del lupus que padece.

“Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena”, indicó Gomez en el mensaje.

En la publicación, que ya cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’ y cerca de 98 mil comentarios, la intérprete de ‘Hands to Myself’ aparece rodeada de sus fanáticos y con una sonrisa en su rostro.

“Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Dios los bendiga”, finaliza el texto de la artista.

El mensaje hace parte de la sonada reaparición de Gomez y que tuvo su punto más alto en la gala de los AMA cuando recibió el premio como la artista femenina favorita de pop/rock.

“Tuve que parar porque lo tenía todo, pero estaba absolutamente rota por dentro. Y aguantaba para no defraudarlos, pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma (…) Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero”, dijo en su inspirador discurso al recibir el galardón.

Más de artículo

#TRENDING

To Top