Connect with us

Contundente: vea el mensaje de una madre a Maluma tras escuchar a su hija interpretar sus canciones

PERSONAJE

Contundente: vea el mensaje de una madre a Maluma tras escuchar a su hija interpretar sus canciones

Los éxitos del reggaetonero han contagiado desde los más grandes hasta los más pequeños y fue precisamente el caso de una niña de 6 años el que provocó un mensaje de rechazo de una madre en redes sociales.

Mira también¡Cambio de imagen! Maluma se ‘quitó’ varios años de encima con este nuevo y sorpresivo ‘look’ 

GRACIAS DIOS MÍO! 🙏🏻 #MalumaMexicoTour2017 🇲🇽❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La mujer, de origen mexicano, contó que su hija y ella conocieron al artista paisa por un reality musical infantil en el que el intérprete de ‘Sin contrato’ actuó como jurado.

“Yo veía este programa con ella y yo decía ‘qué chico tan lindo y se porta muy bien con los niños, es atento, es profesional. Me encantó, entonces dije ‘pues bueno, que lo siga’”, dijo la madre en el video.

La menor se convirtió en fan del colombiano y desde entonces empezó a interpretar las canciones de él, entre ellas la polémica ‘Cuatro Babys’. Fue precisamente esta última canción la que despertó el rechazo de la mujer.

“No dudo que sea buena onda y quien quiera cantar estas ‘rolas’ denigrantes para la mujer y algo misóginas, okey. Pero no, yo no creo que esta sea una buena influencia para mi hija”, añadió la mujer en el video.

Te puede interesar -► ¿No más cine para adultos? Esperanza Gómez aclara los rumores sobre supuesto cambio de profesión 

Tomado de: MalumaVEVO

Además, la mexicana contó que revisó otras letras de las canciones de Maluma y estas tendrían un contenido muy similar, por lo que envió un mensaje a los padres de familia:

“Que no se acostumbren a que sea normal (…) Hay que poner atención a lo que nuestras hijas están escuchando”, expresó.

No es la primera vez que el reggaetonero está en el ojo de la polémica por sus canciones:  la bloguera española Yolanda Domínguez calificó a Maluma como “machista y misógino” en una columna publicada en The Huffington Post por este tema en el mes de diciembre.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top