Connect with us

Cristiano Ronaldo es elegido por la FIFA Mejor Jugador del Año

HOT

Cristiano Ronaldo es elegido por la FIFA Mejor Jugador del Año

Cristiano Ronaldo comienza el 2017 con buen pie, ya que la FIFA le otorgó este lunes el premio al Mejor Jugador del Año.

Nada menos se podía esperar para la estrella, que ganó en 2016 la Champions, la Supercopa y el Mundial del clubes con el Real Madrid, y se coronó campeón de Europa con la selección de Portugal. 

Recomendado: Cristiano Ronaldo abre su corazón: habla sobre relación con su hijo y cómo se burlan de él

Este es el cuatro galardón de Mejor Jugador que gana el portugués. Entretanto, se supo que Lionel Messi, el otro fuerte aspirante al premio, no pudo viajar a Zúrich a la premiación porque el Barcelona juega un partido importante  contra el Atletic de Bilbao. El tercer candidato era el jugador  Antoine Griezmann.

Ronaldo asistió a la premiación con su hijo y su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, en lo que constituye su primera aparición pública desde que se supo que son pareja.

The Best FIFA Football Awards

Este premio otorgado por la FIFA es muy significativo, ya que suma los votos del público general, los periodistas, seleccionadores y capitanes de selecciones nacionales. Todo un honor… ¡Enhorabuena, Ronaldo!

 

Más de HOT

To Top