Connect with us

¿Cuáles son los trabajos más estresantes del mundo? Esto reveló una investigación

WOW

¿Cuáles son los trabajos más estresantes del mundo? Esto reveló una investigación

Seguramente has sentido que tu trabajo te ha sacado de casillas en más de una ocasión y que deberías renunciar y dedicarte a algo menos estresante. Tal vez tengas razón…

Un ranking elaborado por el portal CareerCast se dedicó a medir 200 puestos de trabajo y a medir el tipo de tensión que genera cada uno de ellos.

Mira también: 90 cirugías y más de 80.000 dólares es lo que ha usado este hombre para parecerse a Britney

Teniendo en cuenta factores como peligros, exigencias físicas, posibilidad de muerte, ingresos, ambiente laboral y competencia, el portal analizó los empleos que pueden resultar más estresantes.

Taxistas: el tráfico, la variación del clima y la competencia, le dan un puntaje de 48.18 a quienes ejercen esta labor.

via GIPHY

Periodistas: La presión por obtener la información, los bajos ingresos salariales y el poco tiempo para la publicación, hacen que con un puntaje de 49.90 los periodistas estén en los primeros lugares del ranking.

Policías: hacer valer la ley, aunque estés del lado de la ley, puede resultar muy estresante. Con un puntaje de 60.27, los uniformados ocupan el cuarto lugar del listado.

Pilotos: la seguridad de decenas de personas, las condiciones variables del tiempo y los cambios de destino, hacen que ser piloto pueda resultar muy estresante. Tienen un puntaje de 72.68.

via GIPHY

Bomberos: el peligro al atender una emergencia, estar siempre preparados para luchar contra las llamas y salvar la vida de otras personas, hacen que ser bombero sea el segundo empleo más estresante con un puntaje de 72.68.

Personal militar alistado: los altos riesgos de daños físicos que hay detrás de este trabajo lo hacen el más estresante con un puntaje de 72.74.

Más de WOW

To Top