Connect with us

#EsTrending

Diseñadores de moda divididos: Un grupo se niega categóricamente a vestir a Melania Trump

gettyimages-613703394

PERSONAJE

Diseñadores de moda divididos: Un grupo se niega categóricamente a vestir a Melania Trump

La moda y la política son escenarios separados, pero esta vez una parte del mundo de la moda ha decidido pronunciarse ante la increíble victoria de Donald Trump en la presidenciales de Estados Unidos, al negarse rotundamente a vestir a su esposa, Melania.

Como primera dama de los Estados Unidos, se esperaría que los diseñadores se peleen porque ella usara sus creaciones y más cuando se trata de una exmodelo, pero la reacción ha sido la contraria: marcas como Marc Jacobs han dicho que no la vestirían.

Lea: No manejar y no competir en deportes: 7 cosas que las mujeres tienen prohibido hacer en Arabia Saudita

Todo comenzó cuando la diseñadora francesa Sophie Theallet, una habitual en el clóset de Michelle Obama, publicó una carta abierta a los diseñadores llamando a boicotear a Melania, negarse a vestirla como rechazo a las declaraciones sexistas y racistas de su esposo.

Marc Jacobs dijo que no vestirá a Melania, pues prefiere invertir su energía en ayudar a “aquellos heridos por Donald Trump y sus seguidores”.

Tom Ford, Joseph Altuzarra, Derek Lam, Humberto León, de Kenzo, y Phillip Lim, también tomaron distancia de Melania, diciendo que ella no necesariamente va en línea con sus creencias o su imagen.

En cambio, otras caras conocidas le dieron la bienvenida a la nueva primera dama, como Tommy Hilfiger, que aseguró que Melania es bellísima y estaría feliz de darle a ella y a Ivanka Trump sus diseños; Carolina Herrera, quien dijo que en lo que baje la marea todos querrán vestirla; y Vera Wang, quien aseguró que la primera dama debe apoyar a los artistas estadounidense vistiendo sus piezas, como todas las primeras damas lo han hecho.

 

 

 

 

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top