Connect with us

¡Drácula llega a la televisión! Netflix confirma serie de Castlevania para el 2017

HOT

¡Drácula llega a la televisión! Netflix confirma serie de Castlevania para el 2017

Castlevania es una saga de videojuegos que muchos queremos desde que nació a finales de la década de los 80. A pesar de que su último título, ‘Castlevania: Lords of the Shadow 2’, salió en 2014, la franquicia no ha logrado revivir el éxito que tuvo en su pasado, incluso con un fallido intento de llevarla al cine.

No obstante, esto puede cambiar pronto y es posible que Castlevania surja de las cenizas gracias a una nueva serie televisiva bajo el sello de Netflix, la cual fue confirmada este jueves durante un evento de la empresa.

Contenido relacionado: Pronto podremos controlar nuestro televisor con la mente gracias a esta invención de Netflix.

Netflix se arriesga con adaptar un videojuego a una serie de TV

Creative Commons.

Creative Commons.

En este artículo les comentamos las criticadas adaptaciones de videojuegos que han hecho en la pantalla grande, pero esperamos que Netflix lo haga distinto con Castlevania.

‘Castlevania Season 1, Part 1 coming to Netflix in 2017’ es lo que se pudo leer en una lista junto a destacados títulos como ‘Iron Fist‘, confirmando así la información.

Ve también: Disney construirá parques temáticos de ‘Star Wars’ que abrirán en el año 2019.

De momento se desconoce mayor información sobre lo que podremos ver en la serie. Por supuesto, esperamos la presencia de importantes personajes como el Clan Belmont, el Conde Drácula, Alucard y Carmilla.

Más de HOT

To Top