Connect with us

¿Enamorad@? Estos son los regalos más populares para celebrar San Valentín

HOT

¿Enamorad@? Estos son los regalos más populares para celebrar San Valentín

En una fecha que conmemora un día entero para los enamorados siempre es un dilema qué obsequiarle a una persona especial y afortunadamente los regalos tradicionales siempre podrán sacarnos del apuro.

Si este 14 de febrero aún no se te ocurre nada para sorprender a la persona que quieres, te entregamos seis ideas que podrían ayudarte:

Bombones: los dulces siempre serán el regalo más popular para entregarle a la pareja o a una persona especial en estas fechas; conseguirlos en forma de corazón puede parecer muy cliché pero va bien con la ocasión.

via GIPHY

Flores: las rosas son consideradas como las flores del amor, por lo que son un buen presente para los enamorados, además los sitios especializados en su venta idean nuevas formas de sorprender con los diseños del clásico ramo.

via GIPHY

 Joyas: cuando existe un compromiso más afianzado entre las parejas es habitual que este tipo de regalos figure como una estrella en la lista, es una inversión que deslumbra y estrecha vínculos.

via GIPHY

Regalos personalizados: para este 2017 también están muy de moda los regalos diseñados especialmente para los novios, la exclusividad se convierte en un factor diferencial que puede ir desde tazas con fotos hasta llaveros con un mensaje especial y se adaptan a todo tipo de bolsillo.

Experiencias en parejas: un viaje, cenas, saltar en paracaídas, paseo en globo de aire caliente o un hotel spa son un buen repertorio que permanecerá en la memoria de los compañeros sentimentales.

via GIPHY

Manualidades: este tipo de regalo suele acomodarse a cualquier presupuesto y representa el esfuerzo que una persona puede dejar plasmado en un presente debido a que es elaborado con las propias manos.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top