Connect with us

“Entran en controversias y no me interesa”: Maluma deja entrevista cuando es consultado por ‘Cuatro Babys’

HOT

“Entran en controversias y no me interesa”: Maluma deja entrevista cuando es consultado por ‘Cuatro Babys’

La canción ‘Cuatro Babys’ de Maluma ha causado una amplia polémica desde su lanzamiento, ya que ha sido tildada de machista y que denigra al sexo femenino con su letra. Sin embargo, esto no ha evitado que sea muy reconocida en Colombia y Latinoamérica, lo que ha derivado en constantes presentaciones y entrevistas a las que ha acudido el artista; sin embargo, una de las últimas no causó mucho agrado a Maluma.

Te recomendamos leer: ¡Wow! 5 famosas colombianas que se desnudaron y paralizaron las redes sociales.

El intérprete de otros temas como ‘Felices los 4’ acudió a un programa de la cadena Univisión a fin de hablar sobre la producción ‘Duele tanto’, para la cual colaboró con el cantante de vallenato Felipe ‘Pipe’ Peláez. En un determinado momento de la entrevista, el periodismo le hizo una pregunta que incomodó al colombiano: “Cuando tu grababas ‘Cuatro Babys’, ¿esperabas tanta controversia?”.

Maluma se mostró molesto por la pregunta, lo que llevó al comunicador a consultar a Peláez sobre su opinión sobre el ‘trap’ y si grabaría uno. Esto provocó que Maluma entregara el micrófono al vallenatero y se retirara del set.

Ante la confusión, Peláez le indicó que no entendía lo que sucedía, y Maluma simplemente respondió “yo los conozco, entran en controversias y no me interesa en este momento. Gracias”.

Peláez decidió continuar con la entrevista hablando sobre su música sin mayor problema.

Ve también: La madre de Martín Elías habría culpado a Dayana Jaimes de la muerte de su hijo.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top