Connect with us

¿Entrenadores de sexo? Sí existen y aquí te explicamos qué es lo que hacen

Sexo

TABÚ

¿Entrenadores de sexo? Sí existen y aquí te explicamos qué es lo que hacen

El aprendizaje en el ámbito del sexo requiere de algunas variables: qué tanto hemos investigado al respecto, la experiencia que tenemos, y por ende qué tan bien hacemos las cosas al momento del acto. No obstante, muchas personas desconocen lo que pueden hacer para satisfacer a su pareja, y es allí cuando entra una nueva tendencia: los ‘entrenadores de sexo’.

Esta práctica inició en Estados Unidos, y los ‘coachestienen como objetivo ayudar a que las personas revivan la pasión en su noviazgo, todo a través del sexo.

Te recomendamos leer: Cinco señales que te dejarán saber si eres o no sexualmente compatible con alguien.

Cómo aprender a tener sexo

Sexo

Getty Images.

El trabajo de los terapeutas es sencillo: se encargan de identificar cuáles son los motivos por los que las personas puede que no disfruten del sexo, lo que deriva en que su pareja tampoco se sienta satisfecha.

Los entrenadores ofrecen explicaciones teóricas y ayudarían a que las personas mejoren sus posturas para que le ofrezcan más comodidad a su dúo. No obstante, en ningún momento se vinculan sexual o emocionalmente con sus pacientes, por lo que la terapia no se transforma en una especie de trío sexual consensuado.

Los expertos siempre se mantienen a distancia de aquellos a los que están ayudando, ofreciéndoles correcciones sobre lo que hacen mal y enseñándoles a conocer su cuerpo, cómo pueden tocar o seducir el de su pareja o cómo pueden relajarse, todo esto con el objetivo de disfrutar del acto sexual.

Un punto a destacar es que le explican a todos sus ‘estudiantes’ que el sexo es un acto totalmente natural, y que las personas no deben sentir que hablar de ello o practicarlo está mal o es un tabú.

Ve también: Tríos sexuales: los tips que debes saber para realizarlos.

¿Serías capaz de contratar a alguien para que te enseñe a tener sexo? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil en Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top