Connect with us

Escalofriante: esta mujer asegura haber sido violada por Satanás mientras dormía

WOW

Escalofriante: esta mujer asegura haber sido violada por Satanás mientras dormía

Esta escalofriante historia involucra a Iris Álamo, una mujer estadounidense que asegura estar llevando una relación sexual con Satanás. Según ella, desde hace varios meses esta siendo accedida sexualmente mientras duerme.

Te puede interesar ► ¡Muy conmovedor! El mensaje que plasmó la esposa de Martín Elías en su tumba

El caso de Iris tendría explicación en el ocultismo, que afirma que algunas mujeres podrían ser las escogidas por ‘espíritus malignos’ para satisfacer sus necesidades sexuales. Este fenómeno es conocido como ‘Incubus’, un espíritu maligno que ataca sobre todo cuando las mujeres están durmiendo.

Esta joven estudiante expresó haber tenido los síntomas de la extraña visita, pues según ella, todos los días despertaba cansada y con una sensación muy fuerte entre sus piernas.

 

Se ha planteado que el ‘Incubus’ se caracteriza por hacer que las mujeres se llenen de miedo, mientras las empiezan a tocar y al mismo tiempo sienten un placer inexplicable.

“Todos los días despierto con una extraña sensación entre mis piernas, estoy agotada, pero siento una felicidad que no puedo describir”, expresó la joven.

Te puede interesar ► ¿Crees que eres adicto al sexo? Estas señales te ayudarán a descubrirlo

 

La mujer, que además es muy hermosa, publicó un video donde deja ver en los primeros 20 segundos cómo inexplicablemente su puerta se abre. Luego, se puede ver como una fuerza quita las sabanas de su cuerpo y en ese momento ella despierta aterrorizada, enciende la luz y no se encuentra con nadie más en la habitación.

 

Eso es tan extraño”, “creo que vamos a tener que volver a México para un poco más de agua bendita”, son algunos de los comentarios que recibió el video, donde se leyeron reacciones de pánico y también de posibles soluciones. .

Álamo dejó de publicar videos ya que fue inundada de críticas por medio de las redes sociales, el último fue publicado en 2016 y solo hasta ahora se relaciona con el ‘incubus’.

¿Te han visitados alguno de estos ‘demonios’?   

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top