Connect with us

#EsTrending

¡Escalofriante! Gritos de ‘Hail Trump’ y saludos nazis para celebrar victoria del magnate

foto-spencer

HOT

¡Escalofriante! Gritos de ‘Hail Trump’ y saludos nazis para celebrar victoria del magnate

¡Con escalofríos! Así está más de uno que ha visto este video de un evento de la derecha alternativa “‘alt right'” donde se escucha gritar “Hail Trump, hail our people, hail victory!”, en español “¡Hail Trump, hail nuestra gente, hail victoria!

La frase fue usada por el líder del movimiento racista Richard B. Spencer para celebrar la victoria del nuevo Presidente de los EE.UU. y magnate inmobiliario Donald Trump.

Las imágenes fueron captadas y publicadas por la revista “The Atlantic” y en ellas se puede observar como los asistentes al evento ponen en práctica el saludo nazi en medio de un discurso con toque agresivo a las minorías.

En medio del evento, Spencer aseguró que Trump era demasiado blando con minorías y judicial contemplar siquiera la amnistía para inmigrantes “con buen comportamiento”.

“EE.UU. era, hasta esta última generación, un país blanco, diseñado para nosotros y nuestra posteridad. Es nuestra creación, nuestra herencia y nos pertenece”, dijo el líder del grupo.

El encuentro  se realizó en un restaurante de Washington, el cual ha dicho que no conocían lo que se haría debido a que se hizo con una reserva falsa. Además donaron 10.000 dólares a la liga Anti difamación.

Las imágenes nos han dejado atónitos, en especial al ver como alrededor de 200 personas de la audiencia apoyan a su líder con aplausos, frases y símbolos nazis.

Más de HOT

#TRENDING

To Top