Connect with us

¿Por qué esta foto de la hija de Madonna ha despertado decenas de críticas?

PERSONAJE

¿Por qué esta foto de la hija de Madonna ha despertado decenas de críticas?

La ‘Reina del pop’ volvió a revolucionar las redes sociales con una polémica fotografía en su cuenta de Instagram.

Mira también: “Epa Colombia” se roba el show en video promocional de la serie ‘Orange Is The New Black’ 

En esta ocasión la protagonista de la instantánea no es Madonna sino una de sus gemelas Stelle y Estere.

Life Imitates Art!! 💕💕🎉🎉😂😂🌈💯🙏🏻

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“No podría estar más de acuerdo”, es el mensaje que acompaña la imagen en la que se ve a una de las gemelas detrás de un sillón donde hay un cojín con la frase: ‘Fuck cocaine’.

. I couldn’t agree more. …………

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La imagen ya cuenta con más de 70.000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios en rechazo al contenido de la fotografía. “Debiste haber aparecido tú en esta foto, no una niña” y “No quiero seguir a esta basura más”, hacen parte de los mensajes en la imagen.

Te recomendamos leer → ¿Padre por segunda vez? La foto que despierta los rumores sobre posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo 

Hace pocos días la artista de 58 años fue calificada como “narcisista” por una imagen que compartió al lado de Ariana Grande tras el ataque en Manchester.

En el texto la ‘Reina del pop’ dice: “Gracias a Dios mi amiga está bien. Recemos todos por las víctimas inocentes que no lo están. Por sus familias y por Manchester”.

La publicación desató una serie de comentarios en rechazo a las palabras de la artista por preocuparse primero por la seguridad de Ariana que la de sus seguidores.

“Este post está fuera de lugar. Claro que Ariana está bien (físicamente) porque estaba rodeada de seguridad. Tu principal objetivo deberían ser las personas que murieron o resultaron heridas”, dice uno de los mensajes.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top