Connect with us

Con esta respuesta Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’, deja callados a quienes criticaron su boda

HOT

Con esta respuesta Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’, deja callados a quienes criticaron su boda

Lady Tabares contrajo matrimonio con su actual pareja Cristina Londoño, el pasado fin de semana en Medellín.

La lluvia de críticas no se hicieron esperar y Lady decidió responder a través de un comentario en Instagram lo que piensa y siente.

“Para todos los que aquí opinan denigrando de mi persona, con expresiones ofensivas y recriminatorias, les digo no busco fama más de la que la vida me dio, y deberían leer más y de paso respetar así sea una red social, el respeto social es algo que una lo aprende a través de su vida. No me interesa que sea escarnio público mi vida, pues nadie va a sostener mi hogar ni a mi familia”, afirmó Lady.

También aprovechó para agradecer los buenos deseos y los buenos comentarios luego de su matrimonio y afirmó que no es un “hombre” por la forma cómo se viste y la ropa que usa.

“A todos los que me han enviado sus buenos deseos también darles las gracias porque toda esa buena vibra se recibe de la misma manera… no quiero ser hombre soy una gran y excelente mujer, mamá, hija hermana y demás, y mi manera de vestir no me vuelve hombre en mi interior… Gracias por todo y por nada, pues cada cosa o comentario hacen de mí una mujer más valiente, a todos los que dicen no, les digo ….. gracias por ustedes soy mejor cada vez. Y mi nombre es Lady, no leído, y mi papel es de mujer, lo mismo que mi bella compañera”, concluyó Tabares.

Lady, de 34 años, se hizo famosa por su actuación en la película ‘La vendedora de rosas’ como actriz natural, sin embargo, en 2002 fue privada de la libertad por su participación en el asesinato de un taxista y el 10 de abril de 2008, la condenaron a 26 años de prisión, finalmente en 2015 quedó en libertad.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top