Connect with us

No consumas tus datos: con estas tres apps puedes ubicar sitios con conexión WiFi sin contraseña

INNOVADOR

No consumas tus datos: con estas tres apps puedes ubicar sitios con conexión WiFi sin contraseña

Es usual que integremos una tarifa de datos en nuestro teléfono inteligente para navegar tranquilamente por la red sin ningún problema. Sin embargo, es común que en algunas oportunidades necesitemos hacer largas tareas que requieran carga o descarga de información sumamente pesada, por lo que es recomendable que no utilicemos nuestro plan para esos momentos.

Es allí cuando nos sería muy útil una conexión WiFi, pero muchas veces hallamos aquellas de redes que son sospechosas o poco seguras. ¿Cómo podemos encontrar algunas que no pongan en riesgo nuestro equipo inteligente? Con estas sencillas apps que te presentamos resulta sencillo.

Te recomendamos leer: ¿Se atascó Word y perdiste el documento? Tranquilo, con estos pasos podrás recuperarlo.

Instabridge

Imágenes tomadas de Google Play Store.

Esta es una de las herramientas móviles más populares para este ámbito. ‘Instabridge’ cuenta con un mapa en el que podemos ver todas las conexiones WiFi sin contraseña incluso antes de que arribemos a ellas, y podemos conectarnos de forma automática apenas alguna esté disponible. Asimismo, podemos compartir ese WiFi con otros usuarios que también tengan ‘InstaBridge’, convirtiéndonos así en un punto WiFi abierto.

Descarga: Google Play Store.

Descarga: App Store.

Te puede interesar: ¿Cómo nos podemos proteger en los dispositivos de Apple ante un ciberataque mundial?

Boingo Wi-Finder

Imágenes tomadas de Google Play Store.

Esta aplicación nos promete una impresionante cifra de un millón de puntos WiFi abiertos, los cuales son localizados en cualquier país del mundo. Recibiremos notificaciones cuando nos encontremos en una zona en la que haya un WiFi sin protección, y podremos acceder sencillamente a cualquiera de ellas.

Asimismo, tendremos la capacidad de hacer retransmisiones de video, descargar rápidamente archivos pesados, llamadas por WiFi y más.

Descarga: Google Play Store.

Descarga: App Store.

WiFi Map

Imágenes tomadas de Google Play Store.

“Accede a ocho millones de contraseñas”, de esta forma se nos presenta WiFi Map. Tras ejecutar esta herramienta móvil, la misma tendrá acceso a nuestra ubicación a fin de mostrarnos todos los WiFi abiertos que están cerca de nosotros, además de descargar de zonas completas en las que podamos detectar cualquier punto de WiFi.

Descarga: Google Play Store.

Descarga: App Store.

Ve también: Tu cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada si ejecutas alguna de estas cinco acciones.

¿Conoces alguna otra aplicación que sirva para este fin? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil en Facebook, al cual puedes acceder con solo hacer clic aquí.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top