Connect with us

¿Extraño bulto? La impresionante foto de la rodilla de Messi que es viral en redes sociales

PERSONAJE

¿Extraño bulto? La impresionante foto de la rodilla de Messi que es viral en redes sociales

Si se sospechaba que el delantero argentino, Leo Messi, era de otro mundo, esta imagen podría confirmar lo que piensan muchos de sus fanáticos.

Te puede interesar → Katy Perry se confiesa: cuenta entre lágrimas que pensó en el suicidio y explica por qué cambió de ‘look’

La estrella del Barcelona disfruta de unos días de descanso en Ibiza y allí fue abordado por un fanático que quiso presumir de conocer al 10 de la Selección Argentina.

Lo curioso de la fotografía resultó siendo la rodilla derecha de Messi: en la imagen se observa la rótula de la rodilla derecha con un tamaño más grande de lo normal.

Te recomendamos ver → David Beckham audiciona para el papel de James Bond y todo resulta en un comiquísimo desastre 

Algunos señalaron al astro azulgrana de ser de “otro planeta”, otros indicaron que eran “efectos secundarios de la medicación” que recibe y otros comentarios más razonables precisaron que se trató de la pose del jugador en la instantánea.

Messi se encuentra en la isla del Mediterráneo en compañía de su esposa, sus hijos y los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Qué mal que la pasan!! #Messi #Suarez #Fabregas

Una publicación compartida de Amamos el fernet (@amamoselfernet) el

Messi revela cuál es su sueño futbolístico y habla de su relación con Cristiano Ronaldo

El argentino habló de su deseo de renovar con el Barcelona F.C., equipo que se convirtió en su hogar desde hace más de 15 años, y sus ganas de terminar allí su carrera futbolística.

En medio de una entrevista, el futbolista expresó su deseo de seguir creciendo profesionalmente en el equipo que le ha dado tantos triunfos: “Quisiera terminar mi carrera en Barcelona. Siempre lo soñé y siempre lo quise”.

Además hizo referencia a esta temporada con el club español, y aseguró que dio todo de él para ganar: “hoy por hoy, pienso en el día a día en el Barça que es donde estoy, y donde vamos a intentar hacer un gran año la temporada que viene, conseguir el mayor número de títulos posibles como hacemos siempre”.

En contexto, el contrato del artillero argentino tiene fecha de vencimiento para el próximo 18 de junio de 2018.

Te recomendamos → La historia de Gavel, el pastor alemán que no pudo ser perro policía por ser muy tierno

En cuanto a la supuesta rivalidad que existe entre Cristiano Ronaldo y Messi, el astro argentino respondió: “Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros”. Y agregó, “Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo”.

Quien es mejor? @cristiano @leomessi Dejarlo en los comentarios💢🔥✔

Una publicación compartida de messi_vs_cristiano (@_messi_cristiano_) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top