Connect with us

Facebook ahora ayuda a ubicar red wifi

facebook

INNOVADOR

Facebook ahora ayuda a ubicar red wifi

Mark Zuckerberg parece no tener ninguna intención en seguir perfeccionando su exitosa red social que ha conectado a millones de personajes en el mundo. Ahora la aplicación ha lanzado una versión beta con una función que busca ayudar a los usuarios a dar con los puntos wifi más cercanos a su ubicación.

Podría interesarte: Facebook se viste de Halloween con sus nuevos filtros y reacciones

Para saber si ya tienes esta función disponible solo debes de ir al menú (el de las tres líneas horizontales) y allí inmediatamente entre las opciones disponibles que se despliegan debe de encontrarse una que lleva por nombre “Encontrar wifi”.

La primera vez que se use esta opción de Facebook se deberá autorizar a la app para habilitar el uso de la ubicación del dispositivo. Luego de hacer esto, se visualizará un mapa de la zona en donde te encuentras para que así el usuario pueda dar con los puntos de wifi.

También puedes leer:¡Comprobado! Tu foto de perfil de Facebook revela qué tan inteligente eres

También puedes hacer clic en la opción de “Buscar por esta zona” e inmediatamente los puntos wifi disponibles aparecerán en tu pantalla, sin embargo no especifica si la red es gratuita o si es necesaria una contraseña para entrar.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top