Connect with us

Facebook añade una nueva función de la que todo el mundo no deja de hablar

Facebook

INNOVADOR

Facebook añade una nueva función de la que todo el mundo no deja de hablar

El ecosistema de Mark Zuckerberg cada vez recibe más funciones, especialmente en lo que a WhatsApp, Instagram y Facebook se trata. Precisamente, esta última red social tuvo una adición que muchos usuarios esperábamos desde hace meses, la cual ha estado presente en Twitter por mucho tiempo.

Se trata de la posibilidad de compartir imágenes GIFs en los comentarios de Facebook, característica que se estaba probando y finalmente está de forma oficial para todos los usuarios de la plataforma.

Te recomendamos leer: Las malas noticias que no han agradado a los fanáticos de Netflix.

¡Por fin! Facebook finalmente añade las imágenes GIFs

Según informan desde su blog oficial, cuando queramos escribir un comentario veremos un nuevo botón de GIF, en el que podremos buscar imágenes de servicios populares como Giphy.

La dinámica es igual que en Twitter: debemos escribir palabras claves a fin de que nos aparezcan GIFs relacionados con lo que queremos. 

Sin embargo, Facebook también nos tiene otra sorpresa preparada: hay un paquete de GIFs exclusivos para la llegada de esta función, con personas a las que califican como “los rostros más populares de internet”. entre ellas Violet Benson, Landon Moss, Amanda Cerny y Logan Paul, quienes aparecerán bajo la etiqueta #GIFparty.

Esta característica ha estado habilitada por mucho tiempo en Facebook Messenger, y finalmente llega a la plataforma principal de la compañía fundada por Zuckerberg.

Las novedades llegan para celebrar los 30 años de la invención del formato GIF, proporcionando a los usuarios un contenido más dinámico que compartir en la red social más popular del momento.

Ve también: ¿Prefieres las citas a ciegas? Esta aplicación móvil es la ideal para ti.

¿Ya has probado esta utilidad en tu Facebook? Déjanos algunas imágenes GIFs en nuestro perfil en esta red social, al cual puedes acceder con tan solo hacer clic aquí.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top