Connect with us

¿Fan o acosador? El historial del hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian

GettyImages-597564796

artículo

¿Fan o acosador? El historial del hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian

A punto de besar el trasero de Kim Kardashian… Así estuvo esta semana el acosador ucraniano Vitalii Sediuk, quien fue interceptado por uno de los guardaespaldas de la celebridad, a las afueras de un restaurante en París.

El ucraniano ha acosado a tantas celebridades que tiene prohibida la entrada a Estados Unidos y fue condenado con  20 días de servicio comunitario y la orden de recibir terapia psicológica, luego que en 2014 se lanzara sobre Brad Pitt y le rompiera los lentes en la premiere de la película “Maléfica” en Los Ángeles.

Sediuk comenzó sus ataques en 2011, cuando trabajaba como periodista para la cadena ucraniana 1+1. Gracias a su pase de prensa tenía acceso a eventos de alfombra roja. Al principio era inocente; regaló a Madonna las flores que ella más odia: hortensias. Pero pronto empezó a cambiar su comportamiento.

En 2012, le dio un beso a Will Smith durante el estreno de Men in Black III.

Al año siguiente irrumpió en el escenario en la ceremonia de los Grammys cuando Adele retiraba su premio y fue detenido por la policía. Salió con condena suspendida.

2014 fue el año más ‘activo’ del acosador. Se arrodilló y abrazó por las piernas a Bradley Cooper durante la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards. Cooper manejó el asunto con diplomacia hasta que el sujeto fue retirado.

20th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Poco después, en el Festival de Cine de Santa Bárbara, Sediuk hundió su cara en la entrepierna de Leonardo DiCaprio. Uno de sus peores ataques fue ese mismo año durante el Festival de Cine de Cannes, cuando se metió debajo del vestido de la actriz América Ferrera, lo que causó su despido de 1+1.

FRANCE-ENTERTAINMENT-CANNES-FILM-FESTIVAL

Más tarde durante el año, el acosador rodeó a Kim Kardashian con sus brazos e intentó tirarla al piso hasta que los guardaespaldas lograron liberarla.

Sediuk también ha besado en la mejilla a la modelo Miranda Kerr, ha abrazado a Ciara y la semana pasada alzó del piso a la modelo Gigi Hadid, quien se defendió golpeándolo en la cara con el codo, y fue así como el trastornado la soltó y empezó a correr.

Sí, quizá todos tenemos ese amor platónico por el cual no podríamos contenernos al verlo… Pero el caso de Vitalii Sediuk empieza a rayar en la locura, o en su estrategia de éxito para figurar en los medios unas cuantas veces por años. ¡Están avisadas, celebridades!

Te puede interesar –► Celebridades vetadas en algunos lugares del mundo

 

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top