Connect with us

¿Qué pasó? Justin Bieber nuevamente es víctima del ataque de un fanático

Bieber

WOW

¿Qué pasó? Justin Bieber nuevamente es víctima del ataque de un fanático

Justin Bieber ha ocupado los titulares de los portales en los últimos días por distintas situaciones, pero una de las más populares es su remix de ‘Despacito’, una canción que ha sido amada por muchos y odiada por otros tantos debido a que suena constantemente en cualquier sitio al que vayamos.

El cantante decidió colocar su voz en la famosa canción interpretada por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. No obstante, al parecer ha decidido no memorizar las letras, algo que no ha agradado a sus fanáticos.

Te recomendamos leer: Katy Perry se confiesa: cuenta entre lágrimas que pensó en el suicidio y explica por qué cambió de ‘look’.

De nuevo, Bieber no puede interpretar ‘Despacito’

En el video sobre estas líneas vemos cómo los fanáticos le solicitan a Bieber cantar ‘Despacito’ durante el Summerburst Festival de Estocolmo.

“No puedo hacer ‘Despacito’, ni siquiera la sé (…) no sé la canción, no puedo hacerlo”.

En respuesta, uno de los asistentes al espectáculo decidió arrojarle una botella de agua, la cual afortunadamente puedo esquivar.

Ve también: David Beckham audiciona para el papel de James Bond y todo resulta en un comiquísimo desastre.

Pero no es la primera vez que le sucede esto a Bieber

El canadiense se encontraba en un reconocido club nocturno de Nueva York y luego de que sus fanáticos se lo pidieran, tomó el micrófono y la cantó con ayuda de la pista. Esto no le favoreció ya que demostró que no sabía cómo era la letra de la canción.

En un video publicado en la plataforma de YouTube por el medio de entretenimiento internacional TMZ, se puede apreciar al icono pop tratando de cantar la canción y lo único que se entiende es ‘des- pa- cito’ ya que en el resto de los coros dice: “bla bla bla” o “no sé la palabra así que digo ‘poquito’” y “no sé la palabra así que digo ‘Doritos’”.

¿Qué opinas de la interpretación del canadiense? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil en Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top