Connect with us

¿El fin de los usuarios tóxicos? Twitter lanzará medidas contra el acoso

INNOVADOR

¿El fin de los usuarios tóxicos? Twitter lanzará medidas contra el acoso

Uno de los graves problemas que ha enfrentado Twitter a lo largo de los años son los usuarios tóxicos, aquellos que se encargan de acosar e insultar a cualquier persona en la red social. Este habría sido uno de los motivos por los que presuntamente ninguna empresa habría comprado Twitter el pasado año 2016.

Te recomendamos leer: ¿Conoces Tinder? Te presentamos ‘Hater’, la app que une a las personas que odian lo mismo.

Finalmente, los responsables de la compañía darán fin a este inconveniente, según declaraciones emitidas por el vicepresidente de ingeniería de Twitter, Ed Ho, quien aseguró que esta semana se lanzarán las nuevas medidas, algunas serán visibles, otras “no tanto”.

“Hacer Twitter un lugar más seguro es nuestro objetivo principal y ahora estamos actuando con más urgencia que nunca”, detalló.

Sus comentarios fueron retuiteados por Jack Dorsey, CEO de Twitter, quien agregó que se está tomando “un enfoque completamente nuevo para el abuso en Twitter”.

El abuso en la red social es un problema que incluso el expresidente de Twitter, Dick Costolo, no pudo enfrentar en 2015, y pidió disculpas por ello.

Ve también: Control por voz y tecnología holográfica: así es ‘Alo’, el proyecto de teléfono del futuro.

Más de INNOVADOR

To Top