Connect with us

¿Confirmado? Por estas fotos aseguran que James Rodríguez sí sale del Real Madrid

PERSONAJE

¿Confirmado? Por estas fotos aseguran que James Rodríguez sí sale del Real Madrid

Continúa la novela sobre el futuro deportivo del capitán de la Selección Colombia y esta vez han sido unas instantáneas compartidas por la cuenta del Real Madrid las que han confirmado, supuestamente, la salida de James del club merengue.

Mira también: ¿Merecido? J Balvin será el próximo artista en ser condecorado por el Concejo de Medellín

Dios tiene el control de todo! Una más 🏆👌🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El conjunto español compartió en su página oficial varias imágenes en las que presenta su nueva dotación deportiva para la temporada 2017-2018. En las fotografías aparecen el brasileño Marcelo, el galés Gareth Bale y el español Nacho Fernández.

Sin embargo, en ninguna de las imágenes de los dos tipos de equipación para el próximo periodo aparece el mediocampista colombiano.

Te puede interesar → ¡Se confiesa! Cristiano Ronaldo da declaraciones sobre supuesto fraude fiscal 

Hasta el momento Rodríguez no se ha referido al tema de su posible salida del equipo dirigido por Zinedine Zidane y según han señalado medios deportivos, el conjunto merengue estaría pidiendo mínimo 75 millones de euros por el traspaso del colombiano.

James Rodríguez pasaría a jugar en este reconocido club la próxima temporada

El Manchester United sería la nueva casa del capitán de la Selección Colombia. Rodríguez estaría en el equipo, dirigido por el portugués José Mourinho, por los próximos cuatro años.

Cristian Martin, periodista deportivo de Fox Sports, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura que todo está acordado para la llegada de James a la Premier League.

Medios españoles también dan como inminente la salida del ’10’ del conjunto merengue.

Tras haber sido goleador en el Mundial de Brasil 2014, James llegó al reconocido club español. Antes de su cambio, jugaba en el Mónaco al que le pagaron 80 millones de euros por el traspaso.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top