Connect with us

‘Glownut’: el dulce que te dejará sin palabras cuando quieras comértelo en la oscuridad

Glownut

HOT

‘Glownut’: el dulce que te dejará sin palabras cuando quieras comértelo en la oscuridad

En el mundo existen invenciones culinarias extrañas, combinaciones que pueden sorprendernos, e incluso alimentos creados con impresoras 3D, pero ¿te imaginaste que algún día podrías comer una dona que brille en la oscuridad? ¡No es una broma! Se trata de ‘Glownut’.

Este donut, que fácilmente podría ser la última obsesión de personajes de ‘Los Simpsons’ como el jefe Gorgory o el mismo Homero Simpson, es una creación del equipo australiano Black Star Pastry, quienes han sorprendido a los más curiosos con una invención muy particular.

Te recomendamos leer: ¿Adiós al Capitán América? Chris Evans revela que ‘Los Vengadores 4’ terminaría la historia del superhéroe.

‘Glownut’: una dona con cobertura que brilla

Added this @eiosglass collab pendy to kgbglass.com .more solo pendys added soon! #glassofig #donuts #madeinmaine #glownut

Una publicación compartida de Kgb Glass (@kgbglass) el

‘Glownut’ utiliza una cobertura especial diseñada por el equipo pastelero, basada en yuzu, una fruta cítrica rica en vitamina B y que es muy deseada por los japoneses. Precisamente, esta vitamina es la que permite que la dona brille en la oscuridad, por lo que no se utilizan aditivos tóxicos para la salud.

Los creadores explicaron a Daily Mail Australia que para ellos es obligatorio no utilizar ingredientes artificiales en la mágica cobertura, ya que la idea es proveer un dulce que no resulte dañino para la salud de sus consumidores, quienes se divierten viendo sus manos y caras iluminadas por la crema fluorescente.

Having some #glow #donuts tonight 😵 #glowdonut #n2 #vivid #vividomg

Una publicación compartida de barborababicka (@barborababicka) el

Las ‘Glownut’ valen tan solo siete dólares, y según detallan sus responsables, es sumamente ligera de comer y no es para nada grasosa.

Ve también: ¡Se ‘coló’ en una fiesta! Trump va a un matrimonio sin ser invitado y así actuó con los novios.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top