Connect with us

Horóscopo del miércoles 08.02.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del miércoles 08.02.2017 #AstralEsTrending

aries

Tu llanto será calmado y tu clamor escuchado. Una amistad intercederá por ti. El camino es amplio, solo recuerda tener una visión concreta.

tauro

No dejes los asuntos sin terminar y sigue tu intuición. El que busca encuentra, y si tú deseo es hallar la verdad esta llegará a ti. Buenas noticias en puerta.

geminis

Tiempos de cambios importantes. Asumirás de manera exitosa una nueva responsabilidad. Has llegado lejos, no desistas.

cancer

Superas una circunstancia difícil. En tu área laboral sale alguien que ha sido obstáculos para muchos. Renovaciones y viajes.

leo

Las dificultades no se harán esperar, pero solo te harán más fuerte. Surgirás con fuerza. Una energía inusual te invade. Comienzas un nuevo proyecto. Adelante con esto.

virgo

Entras en una etapa de transición en la que debes dejar que las cosas se vayan. Mira hacia adelante, no permitas que la duda te invada. El azar jugará un papel importante.

libra

Llegan noticias que te brindarán paz y tranquilidad. Has pasado por una etapa difícil, se acerca el momento de brillar. El éxito te acompañará.

escorpio

Es tiempo de pagas. Recibes dinero que no esperas. La ayuda está en la puerta, solo recuerda tocar con confianza. Mujer te da consejo, aprovecha esto al máximo.

sagitario

El análisis es buen consejero, sobre todo en los momentos de dudas. Pon a valer tu talento. Se concreta venta. Es tiempo de empezar estudios nuevos.

capricornio

Tu visión a futuro detendrá las malas intenciones de otro, todo éxito comienza con oposición. Al final del camino encontrarás fortuna. Abre los ojos a las oportunidades.

acuario

Se te reconocerá el esfuerzo, que esto no se te suba a la cabeza. Problemas financieros por falta de visión, ten cuidado en tus inversiones. Es propicio ahorrar.

piscis

En este momento tu camino debe tomar ese cambio que deseas. Arriésgate y verás cómo el panorama se aclarará solo. Toma la iniciativa.

Colaboración: Apoyo Astral.

Seguir leyendo

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top