Connect with us

¡Horror! Madre quema a su hija hasta la muerte por haberse casado sin su permiso

WOW

¡Horror! Madre quema a su hija hasta la muerte por haberse casado sin su permiso

Zeena Rafiq tenía 18 años y era una joven de Lahore, Pakistán. Asistiendo a clases en el colegio, se enamoró de su compañero, Hassan Khan, pero su familia no lo aprobó.

Aún así, Zeena decidió casarse con Hassan. Apenas una semana después, recibió un mensaje de su madre diciéndole que iba a preparar para ella una fiesta, para celebrar su matrimonio.

Sorprendida, la joven fue a la casa de su familia, donde su madre, con la ayuda de un hermano, la golpeó, estranguló y la ató un mueble, donde le prendió fuego hasta que murió.

Recomendado: Diputada rusa aboga porque le puedan pegar a las mujeres una vez al año sin ir a la cárcel

De acuerdo a la hermana, reseñada por The New York Times, la madre salió de la casa gritando: “He matado a mi hija por portarse mal y darle mal nombre a nuestra familia”.  Al ser arrestados, tanto la madre como el hermano de Zeena no manifestaron ningún remordimiento.

“Corrí a su casa y vi los restos quemados de un cuerpo. Estaba tan desfigurado que no podía ni siquiera decir si era una persona”, declaró Hassan, el esposo de la víctima.

El hermano fue sentenciado a cadena perpetua, mientras que la madre recibió la pena de muerte. En Pakistán, como en otros países, los “asesinatos por honor” ocurren con frecuencia, aunque se han aprobado leyes para prohibir y castigar esta práctica.

Las causas de los asesinatos por honor, que afectan principalmente a mujeres, van desde casarse con la persona que elijan, hasta hacer cualquier cosa contra los deseos de la familia.

Más de WOW

To Top