Connect with us

¿Inapropiada? La foto que compartió Madonna tras ataque en Manchester por la que ha sido tildada de ‘narcisista’

PERSONAJE

¿Inapropiada? La foto que compartió Madonna tras ataque en Manchester por la que ha sido tildada de ‘narcisista’

Tras el devastador atentado en Manchester, que se cobró la vida de más de 20 personas, numerosas estrellas se han pronunciado a través de redes sociales expresando sus condolencias por el incidente tras el concierto de Ariana Grande.

En contexto -> Miley Cyrus dedica su show a Ariana Grande para mostrar su apoyo tras el ataque 

Desde Demi Lovato hasta Miley Cyrus han expresado su tristeza por los hechos, pero el mensaje de Madonna sobre Manchester no ha caído tan bien entre sus seguidores.

En el texto la ‘Reina del pop’ dice: “Gracias a Dios mi amiga está bien. Recemos todos por las víctimas inocentes que no lo están. Por sus familias y por Manchester”.

Mira también: El fútbol internacional también se solidariza con las víctimas del ataque terrorista en Manchester

El mensaje está acompañado de una instantánea en la que aparece Madonna abrazando a Ariana Grande. La publicación desató una serie de comentarios en rechazo a las palabras de la artista por preocuparse primero por la seguridad de Ariana que de sus seguidores.

“Este post está fuera de lugar. Claro que Ariana está bien (físicamente) porque estaba rodeada de seguridad. Tu principal objetivo deberían ser las personas que murieron o resultaron heridas”, dice uno de los mensajes.

Te recomendamos leer -> Tras atentado en Manchester: Drake confiesa que sintió un “miedo real” durante su gira por Europa

Otro señala: “Estar agradecido por Ariana está bien, pero debería estar al final del post. Mostrar respeto por los niños fallecidos debería estar primero en nuestras mentes”.

La artista de 58 años también fue calificada como narcisista y otros de sus fanáticos defendieron el mensaje de la cantante asegurando que solo expresaba la felicidad por saber que su amiga estaba bien.

Se filtran las primeras imágenes de Ariana luego de mortal ataque

La cantante regresó este martes a su hogar en Boca Ratón, Florida, en EE. UU., informaron medios especializados en entretenimiento.

De acuerdo con el sitio web E News, la intérprete estadounidense, de 23 años, llegó el martes por la mañana en un avión privado a su lugar de residencia, acompañada de su madre, Joan Grande, y su mascota Toulouse, un cruce de Beagle y Chihuahua.

En el aeropuerto local la esperaba su novio, el rapero estadounidense Mac Miller.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top