Connect with us

Instagram habilita una de las funciones más esperadas por todos los usuarios

Instagram

INNOVADOR

Instagram habilita una de las funciones más esperadas por todos los usuarios

Mayo fue un mes muy movido para Instagram, en vista de que sus desarrolladores decidieron integrar una importante cantidad de novedades a fin de potenciar la plataforma. Conocimos una de ellas mientras estaba en su período beta, y finalmente ya está disponible para todos los usuarios.

Se trata de una función que nos permitirá archivar las fotografías que no nos gusten pero que no queramos eliminar del perfil, a fin de que las tengamos disponibles nuevamente en un futuro si así lo queremos.

Te recomendamos leer: Xbox One X: Microsoft presenta la consola “más potente del mundo”.

¿Cómo archivar tus fotos en Instagram?

Instagram

Imagen tomada de Twitter.

El proceso para ocultar una instantánea a fin de que solo nosotros la veamos es muy sencillo: solo debemos pulsar sobre la foto que queramos, presionar el botón de menú (representado por puntos suspensivos), y a opciones como ‘editar’ o ‘eliminar’ las acompañará la nueva de ‘archivar’.

Cuando pulsemos sobre esta novedad, la imagen será enviada a una galería privada llamada ‘Tu archivo’ a la cual solo nosotros tendremos acceso, algo muy similar al apartado de imágenes almacenadas como favoritas.

Con esta opción, los responsables de Instagram esperan que las personas estén más cómodas con el uso de la red social y no se vean obligadas a eliminar aquellas fotos que pasado un tiempo no sean de su agrado.

Un punto a destacar es que Instagram no notificará a otros usuarios cuando archivemos las imágenes, estas solo desaparecerán de nuestra cuenta sin dejar rastro alguno, así que podemos guardarlas y dejarlas de nuevo como públicas cada vez que deseemos.

Te puede interesar: ¡Cada vez más cerca! Se revela cuándo llegaría al mercado la nueva versión del Galaxy Note 7.

¿Una máquina para comprar seguidores en Instagram?

El imparable crecimiento de las redes sociales ha hecho que muchas personas las utilicen para propagar su contenido, sea noticioso, motivacional, de entretenimiento, entre otro tipo de temas. No obstante, existen aquellos usuarios que tienen pocos seguidores y buscan de forma desesperada alguna manera de hacer que el número crezca.

Es precisamente este grupo el que utiliza métodos sumamente curiosos a fin de alimentar lo que algunos llaman un ‘terrible ego’. ¿La última herramienta para esto? Utilizar una máquina que aumentará nuestros ‘me gusta’ y los ‘followers’ de nuestra cuenta.

Instagram

Imagen tomada de Twitter.

Se trata de un nuevo negocio implantado en el centro comercial de Okhotny Ryad, en Moscú, Rusia, un sitio muy visitado por los jóvenes nativos y turistas de la ciudad. El encargado de descubrir el aparato fue el periodista Vasily Sonkin, quien lo publicó en su cuenta de Facebook para que luego su colega Alexey Kovalev difundiera la noticia por Twitter.

El proceso es sencillo: debemos introducir una cantidad por debajo de un euro para ganar instantáneamente 100 ‘me gusta’ de cuentas bot que existen en Instagram. Si gastamos dos euros, será posible conseguir hasta 100 nuevos seguidores. Si eres un ávido usuario y quieres aumentar aún más tu comunidad de seguidores ‘fantasmas’, puedes gastar hasta 850 dólares para obtener 150.000 ‘followers’ y 1.500 ‘likes’.

Pero esto no es lo único que hace el dispositivo: entre otras tareas un poco más comunes, podemos pagar para hacernos fotografías con graciosos fondos o revelar en formato físico las que hay en nuestro smartphone, algo muy habitual desde hace años.

Muchas personas rechazan este tipo de tecnologías al considerarlas absurdas y que aumentan el egocentrismo de aquellos que se denominan como ‘influencers’ –un término que se volvió popular hace pocos años– en las redes sociales.

Ve también: ¿Logrará convencer a todos los usuarios? Pantalla del BlackBerry KEYone se desprende durante una prueba.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top