Connect with us

¡Irreconocible! Gaby Spanic luce muy cambiada y denuncia amenazas de muerte

PERSONAJE

¡Irreconocible! Gaby Spanic luce muy cambiada y denuncia amenazas de muerte

La actriz venezolana Gabriela Spanic ha pasado por momentos muy difíciles. En 2010 una asistente la envenenó a ella y a su familia, mientras que en 2012 TV Azteca la despidió por incumplimiento de contrato y se mantienen en pleito legal hasta hoy, por lo que no ha podido hacer ningún otro trabajo en televisión.

Lea también: Gaby Espino y su novio encienden rumores de separación tras disfrutar vacaciones ¡cada uno por su lado!

Pero lo que más le preocupa a la actriz son las supuestas amenazas de muerte que ha recibido. Aseguró al programa Suelta la sopa que le han lanzado objetos contundentes a su casa y que pese a haber denunciado a las autoridades, no han obtenido protección. Spanic no precisó quién estaría detrás de estos ataques.

Además, la actriz fue blanco de críticas en las redes sociales por su cambio de aspecto, que se ha comentado en medios sociales que habrían sido producto de cirugías estéticas. “Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, manifestó la actriz a la revista People. 

Otro truco totalllll!

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top