Connect with us

¿Jack se hubiese podido salvar? Director de Titanic lo revela 20 años después

WOW

¿Jack se hubiese podido salvar? Director de Titanic lo revela 20 años después

Muchas teorías han surgido desde el estreno de la película Titanic (1997), en la que hacia el final de la cinta vemos cómo Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio, decide sacrificarse para salvar a Rose, papel asumido por Kate Winslet.

Te recomendamos leer: ¡Si tienes voz, que se escuche! El contundente mensaje de los actores contra Trump en los SAG Awards.

Luego de la tragedia del barco, Jack permite a Rose subirse a una de las tablas que se desprendió del barco a fin de no morir, mientras que Jack muere de hipotermia.

 

¿Jack se hubiese salvado si Rose le daba espacio en la madera? James Cameron, director de Titanic, aseguró recientemente en una entrevista que no.

Cameron se refiere principalmente a un capítulo de la serie ‘Cazadores de Mitos’, en el que trataron de probar que Jack sí cabía en la tabla.

“La cosa es así: eres Jack, estás en el agua congelada, tu cerebro está empezando a tener hipotermia. Según Cazadores de Mitos, tendrían que quitarse los chalecos salvavidas y ponerlos debajo de la tabla para que flotara… Todo esto tomaría de cinco a diez minutos, así que antes de que salieras del agua ya estarías muerto. No funcionaría”.

Ve también: Ben Affleck abandona la dirección de Batman… ¡Pero no dejará el papel!

El director aseguró que la mejor opción para Jack era quedarse con la mitad del cuerpo fuera del agua y esperar a que llegaran los botes a salvarlos. No obstante, la ayuda llega pasadas seis horas luego del desastre.

Más de WOW

To Top