Connect with us

Katy Perry se confiesa: cuenta entre lágrimas que pensó en el suicidio y explica por qué cambió de ‘look’

PERSONAJE

Katy Perry se confiesa: cuenta entre lágrimas que pensó en el suicidio y explica por qué cambió de ‘look’

La cantante estadounidense Katy Perry confesó en vivo, a través de su canal de YouTube, que en el pasado consideró quitarse la vida. Además, dio a conocer el motivo de su más reciente cambio de imagen.

“No quería parecerme a Katy Perry”, aseguró cuando le preguntaron sobre su drástico corte de cabello. También dijo, entre lágrimas, querer vivir una vida “más genuina”.

Mira también: El reconocido actor colombiano que llegó a Hollywood y actuará al lado de Catherine Zeta-Jones

✨fifth element flow✨

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La compositora de 32 años admitió haber tenido problemas con el alcohol e incluso afirmó que batalló con una sustancia que la llevó a tener pensamientos suicidas.

Perry concedió una entrevista y la transmitió en su canal de YouTube con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Witness’. Sin embargo, la conversación se tornó más emocional y personal de lo esperado.

Te puede interesar → ¡Se ‘coló’ en una fiesta! Trump va a un matrimonio sin ser invitado y así actuó con los novios

👁

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

“Perdono a Taylor Swift y siento todo lo que le hice”: Katy Perry

Perry participó en un maratón televisivo en el que durante cuatro días fue documentada en video su vida diaria. Allí confesó, entre otras cosas, que quería ponerle fin a su rivalidad con Taylor Swift: “la perdono y lo siento por todo lo que le he hecho. Espero lo mismo de ella”.

La cantante pop se sometió voluntariamente a este ‘reality show’ como parte de la promoción de su nuevo disco, ‘Witness’. Los fanáticos fueron invitados a seguirla en su casa de Los Ángeles durante todo el fin de semana y hasta este lunes por la noche en Estados Unidos.

Te recomendamosDavid Beckham audiciona para el papel de James Bond y todo resulta en un comiquísimo desastre

Así, pudieron ver a la estrella pop cocinar, dormir, hacer yoga, mimar a su perro Nugget y hablar con varias celebridades que la visitaron.

Pero a pesar de esta apertura voluntaria, Perry confesó que lucha con la atención a la que está permanentemente sujeta, reseña la agencia AFP.

“Construí este personaje de Katy Perry que todo el mundo conoce, y es la razón por la que la gente está interesada en mí, es fantástico, pero es una fachada”, dijo la joven, cuyo nombre real es Katheryn Hudson, durante una sesión de terapia.

letting go, letting God

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top