Connect with us

La cabeza de Katy Perry en un plato y rodeada de frutas: una ‘obra de arte’ que fue exhibida recientemente

WOW

La cabeza de Katy Perry en un plato y rodeada de frutas: una ‘obra de arte’ que fue exhibida recientemente

En el mundo existe una importante cantidad de obras de arte que nos llaman la atención por la complejidad de su desarrollo, como ‘El Infierno’ de Sandro Botticelli, ‘La Noche Estrellada’ de Vincent van Gogh, o el mundialmente famoso ‘Grito’ de Edvard Munch, pero ¿qué nos depara el futuro próximo en materia de esculturas?

El Whitney Museum of American Art de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, decidió presentar una exhibición muy peculiar: la cabeza de Katy Perry rodeada de frutas.

Te recomendamos leer: Shakira arrasa en la industria de la música y obtiene nuevo logro.

“¡Compren mi nueva canción! Se llama Bon Appétit”.

La propuesta es sumamente particular y en juego de broma, para lo cual se confabularon la propia cantante y el escritor Derek Blasberg, quien se hizo pasar por un trabajador del museo a fin de invitar a los visitantes al estreno de una pieza creada por la artista ‘Katheryn Hudson’, nombre de nacimiento de Katy Perry.

Cuando las personas aceptaban, eran llevados a una sala en la que solo había una mesa con distintos alimentos y en el centro se ubicaba una charola tapada. Al destaparla, los asistentes se sorprendían al ver el enorme parecido de la cabeza que había en el plato con la intérprete de ‘I Kissed a Girl’.

Algunos incluso preguntaron si era posible tocar la ‘obra’, y justo cuando estaban más hipnotizados, la artista abría los ojos y saludaba a los espectadores. “Hola chicos”, “compren mi nueva canción, se llama ‘Bon Appétit”‘, “estoy poniendo mi mano en mi cadera, pero no la pueden ver”, fueron algunos de los hilarantes comentarios de Perry cuando charlaba con los turistas.

El video cuenta ya con más de un millón de reproducciones y más de 20.000 ‘Me gusta’. Algunos internautas aplaudieron la broma mientras que otros la criticaron por haber quitado espacio a escultores verdaderos.

Te puede interesar: Contundente: vea el mensaje de una madre a Maluma tras escuchar a su hija interpretar sus canciones.

Pero no todo es un chiste en la vida de Katy Perry

La cantante Katy Perry fue invitada recientemente al famoso sketch ‘Carpool Karaoke’ del programa The Late Late Show with James Corden, donde el presentador británico conversó y como es costumbre, cantó las canciones más icónicas de la artista.

Sin embargo, Corden dedicó un espacio de la sección para hablar sobre la pelea que desde hace un tiempo han mantenido Katy Perry y la también cantante Taylor Swift, a lo que la intérprete de ‘Hot N’ Cold’ rápidamente respondió que “sí hay una situación”.

“Honestamente, ella fue la que empezó y es hora de que ella lo termine”, afirmó Perry, quien hace poco lanzó su sencillo ‘Swish Swish’, un tema que varios han interpretado como respuesta a ‘Bad Blood’ (2014), pieza que Swift habría dedicado a Perry.

 

Esto es lo que pasó. Es acerca de bailarines, es muy loco. Hay como tres bailarines que fueron de gira con ella, y me preguntaron antes si podían ir a la gira, y yo dije ‘sí, claro, no estoy en un ciclo de disco, tomen el trabajo, ella es genial y todo eso, pero sí estaré en el ciclo de un disco probablemente en un año, así que asegúrense de poner una contingencia de 30 días en su contrato, para que así puedan salir y puedan unirse a mi cuando diga que estoy de vuelta’. Ese año pasó, les envié un mensaje a todos porque soy muy cercana con ellos, les dije ‘miren, para su información, estoy a punto de empezar y quiero dejarlo claro’. Ellos dijeron ‘está bien, vamos a hablar con el mánager al respecto’, y lo hicieron y los despidieron. Intenté hablarle a ella al respecto y no me habla”.

“Luego ella va y escribe esa canción acerca de mi y yo dije ‘bueno, está bien, ¿esa es la forma en la que lo quieres hacer?’”, agregó la cantante.

Asimismo, señaló que está dispuesta a terminar con la pelea. “Estoy lista para que eso termine ahora mismo (…) yo creo personalmente que las mujeres juntas, no divididas, sanaremos al mundo”.

Ve también: Tribunal Supremo de España confirma sentencia de 21 meses de cárcel a Messi por fraude fiscal.

Cuando Corden le consultó si Perry dejaría todo atrás en caso de que recibiera un mensaje de Swift para decirle que todo se acabó, la artista aseguró: “Sí, absolutamente, 100 %”.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top