Connect with us

La canción ‘Cuatro Babys’ de Maluma podría ser vetada de algunas emisoras

HOT

La canción ‘Cuatro Babys’ de Maluma podría ser vetada de algunas emisoras

Las cosas no pintan bien para Maluma, quien se encuentra sumergido en una polémica por su canción ‘Cuatro Babys’, la cual ha sido considerada como una ofensa para las mujeres. Debido a esto, el concejal colombiano Antonio Salim Guerra propuso a emisoras de la ciudad de Cartagena que se abstengan de emitir el tema, ya que “hace apología a la violencia de género”.

Relacionado: Maluma recibe fuertes críticas por su nueva canción: “machista y misógino”.

Durante una sesión del Concejo, Salim Guerra mostró el video de ‘Cuatro Babys’ y aseguró que la canción “está faltando a la ley”.

“Soy padre de familia y quiero elevar mi voz de protesta por este tipo de canciones que están faltando a la ley. Este es un artista que lo siguen millones de jóvenes y esta es una canción que maltrata al género femenino. Esta es una situación que amerita ser estudiada”.

Indicó además que actualmente lleva adelante un proyecto para que las emisoras radiales se ajusten a las leyes actuales, en vista de que “la norma habla de la concordancia con los artículos 15 y 20 de la Constitución, el respeto a la honra, el buen nombre, la intimidad de las personas y los derechos y libertades que reconoce la Carta Magna”.

Ve también: Maluma deja callados a sus críticos con estas palabras sobre “Cuatro Babys”.

Maluma ha sido fuertemente criticado por la letra de ‘Cuatro Babys’. Su compatriota Carlos Vives fue uno de ellos, quien tildó de “perversa, mala musicalmente” y con una lírica “muy, muy pobre” a la pieza.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top