Connect with us

La contundente respuesta de Lady Gaga a quienes criticaron su cuerpo tras el Super Bowl

HOT

La contundente respuesta de Lady Gaga a quienes criticaron su cuerpo tras el Super Bowl

Lady Gaga se cansó de las críticas a su cuerpo tras el Super Bowl y decidió responderle a quienes, desde el impecable show, se han dedicado a hacerle la vida imposible.

Luego del espectáculo, donde lució una vestimenta de primera, los comentarios sobre cómo lució su cuerpo no se han hecho esperar. Gaga, inició el concierto de medio tiempo con un ajustado vestido plateado, de altas y elegantes hombreras,  junto a unas botas y más luego pasó a unos shorts con top, haciendo la similitud al vestuario de los jugadores de fútbol americano.

Mira también: Los mejores memes de Lady Gaga en el Super Bowl 2017

Este último ha sido el atuendo que mayores críticas ha despertado. Algunos lo vieron como muy destapado e inadecuado debido a que le dejó ver una pequeña pancita que se notaba con el ajustado pantalón.

Singer Lady Gaga performs during the halftime show of Super Bowl LI at NGR Stadium in Houston, Texas, on February 5, 2017. / AFP / Timothy A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

Es por ello, que la reconocida cantante ha decidido responder a todos aquellos que se han preocupado más de la cuenta por su figura:

“Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”, dijo Gaga acompañando su mensaje de una imagen desde el estadio donde se presentó en Houston, Texas.

Con el mensaje, la artista deja en claro que se siente cómoda con cómo luce y deja nuevamente en evidencia la fuerte y clara personalidad que tiene.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top