Connect with us

¡En la dulce espera! Así fue el íntimo ‘baby shower’ de Jessica de la Peña por la llegada de su hija Luna

PERSONAJE

¡En la dulce espera! Así fue el íntimo ‘baby shower’ de Jessica de la Peña por la llegada de su hija Luna

El pasado mes de abril una revista de entretenimiento confirmó el embarazo de la presentadora colombiana, Jessica de la Peña, quien está casada con el empresario Ernesto Chalela.

Mira también: ¡Muy amorosa! Carolina Cruz revela en un emotivo video cuál ha sido su mejor regalo de cumpleaños

Good morning people !!!! Bienvenido un nuevo día ! Look de @biseberza

Una publicación compartida de Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

A través de redes sociales, la presentadora de 39 años compartió varias imágenes en las que mostró cómo fue el ‘baby shower’ por el próximo nacimiento de su hija Luna, como se llamará su primogénita.

Andrea Serna, Andrea Guerrero, Claudia Gurisatti, Maritza Aristizábal y Andrea Jaramillo, estuvieron en la íntima celebración por la llegada de la bebé.

Mi hermana que me regaló la vida hace 20 años y contando… Te adoro ! @andreasernafotos

Una publicación compartida de Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

“La felicidad de celebrar con las personas que uno quiere de verdad. GRACIAS”, dijo De la Peña en una de las publicaciones que realizó.

Luna se convertirá en la primera hija de la presentadora de origen barranquillero, quien ya tendría siete meses de embarazo. Su esposo ya tiene dos hijas de una anterior unión.

Te recomendamos leer → ¿Irreconocible? La cirugía estética a la que se habría sometido Sara Uribe que despierta críticas en redes

Reírse de la vida ! Ser feliz ! Celebrar ! @yolimacelis @andreaguerreroquintero @ajaramilloch @maritzaaristizabal @andrebernal26 😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

La pareja contrajo matrimonio el 19 de marzo en Cartagena.

One month ago… LOVEYOU @ernesto_chalela ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

Así defendió Andrea Serna a Carolina Cruz de las críticas de una seguidora

Los famosos se ven expuestos a numerosas situaciones en redes sociales: desde seguidores que creen que los conocen y opinan sobre cada detalle de su vida hasta aquellos que critican o encuentran cualquier cosa negativa en sus imágenes.

Esto fue lo que ocurrió hace pocos días a la reconocida presentadora colombiana, Andrea Serna. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de una portada que protagonizó al lado de dos amigas: las presentadoras Carolina Cruz y Jessica de la Peña.

Las seguidoras de Serna, de 40 años, no dudaron en comentar la fotografía y señalar que Cruz aunque es muy bonita ha sido “petulante” con sus seguidores y los ha bloqueado en redes sociales.

“Es un pesar que Carolina Cruz sea tan extremadamente petulante”, dijo una de las seguidoras de las presentadoras en la imagen.

Sin embargo, fue la propia Andrea quien le respondió a la usuaria y demostró por qué tienen una de las amistades más admirables de la farándula colombiana: “Si alguien es buena gente de verdá verdá… es @carolinacruzosorio”.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top