Connect with us

“La gran guerra ha llegado”: ‘Game of Thrones’ estrena épico tráiler de su séptima temporada

HOT

“La gran guerra ha llegado”: ‘Game of Thrones’ estrena épico tráiler de su séptima temporada

Los productores de la exitosa serie ‘Game of Thrones’ no paran de darnos noticias en los últimos días. Si bien recientemente conocimos un poco sobre lo que nos traerán los cuatro spin-offs que ya se adelantan, no fue sino hasta este miércoles cuando por fin pudimos saber parte de lo que llegará con la séptima temporada.

Fanáticos y crítica especializada apuntan a que el pequeño vistazo es “lo más épico” que se ha visto de la producción en mucho tiempo.

Te recomendamos leer: ¿Cuánto ganarán? Este es el millonario salario que podrían recibir los actores de ‘Game of Thrones’.

“La gran guerra ha llegado”

Hasta cierto punto, el tráiler nos revela cuál será el argumento de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, y en el vemos cómo tres personas se preparan para una “gran guerra” de la que saldrá victorioso el gobernante de los siete reinos.

Un punto a destacar es que en esta oportunidad contaremos con solo siete episodios, por lo que el foco de cada uno de ellos será mostrarnos íntegramente la trama dejando de lado cualquier información banal.

“La gran guerra” llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de julio.

Te puede interesar: La trágica razón por la que el director de ‘La Liga de la Justicia’ abandonó el rodaje.

¿De qué tratarán los spin-offs de ‘Juego de Tronos’?

Entretanto, el autor de la saga, George R.R. Martin, reveló que estas producciones serán precuelas de la historia actual, por lo que es muy probable que no se vean algunos de los personajes más icónicos como Tyrion Lannister o Jon Snow.

Martin prefiere el término “show sucesores” ya que no comparte el término ‘spin-offs’. “Ninguno de estos nuevos shows estarán “girando” alrededor de ‘Juego de Tronos’ en el sentido tradicional. No estamos hablando de Joey o AfterMASH o incluso Frazier o Lou Grant [sic], donde los personajes de un show aparecen en otro. Así que para todos ustedes que estaban esperando más aventuras Hot Pie, están condenados a la decepción“, escribió el autor.

“Cada uno de los conceptos bajo discusión es una precuela más que una secuela. Algunos incluso puede que no se desarrollen en Westeros. Más que un ‘spin-off’ o una ‘precuela’, sin embargo, prefiero término “show sucesor”. De esa forma es que los he llamado”.

Asimismo, Martin reveló que actualmente se trabaja en cinco series de este tipo y no en cuatro como se tenía pensado en un principio. No obstante, de momento la quinta no se ha oficializado ya que HBO está por cerrar el contrato con el guionista.

Por último, Martin explicó que una de estas series no abordará la rebelión de Robert Baratheon, y afirmó que al momento de que finalice la saga ‘A Song of Ice and Fire’, “sabrás todo lo importante que ocurrió. No habrá revelaciones o sorpresas por mostrar, solo la recreación de conflictos cuya resolución ya conoces”.

Asimismo, aseguró que no adaptará las novelas de Duk & Egg ya que quiere escribir al menos siete novelas más con estos personajes.

Ve también: ¡Míralo aquí! Sony Pictures lanza el tráiler final de ‘Spider-Man: Homecoming’.

El creador de ‘Juego de Tronos’ detalló que actualmente está involucrado en todos los proyectos, aunque por ahora se desconoce cuántos de ellos llegarán a la pantalla.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top