Connect with us

La madre de Martín Elías habría culpado a Dayana Jaimes de la muerte de su hijo

HOT

La madre de Martín Elías habría culpado a Dayana Jaimes de la muerte de su hijo

Casi se cumplen dos meses de la muerte de ‘El Gran Martín Elías’, y al parecer los diferentes escándalos que se han desatado alrededor de su muerte no dejan que el cantante vallenatero descanse en paz.

Te puede interesar ► ¡Al ritmo de ‘La Macarena’! Carmen Villalobos deleitó a sus fans con estos sensuales movimientos

Está vez el turno fue para su madre, Patricia Acosta, de quien se ha viralizado un audio el cuál lo habría protagonizado su voz. Aunque por ahora nadie ha emitido comentarios de si realmente es o no la progenitora, si es claro que hace unas duras acusacionesque involucran a Dayana Jaimes, esposa de Martín, como culpable de la muerte de su hijo.

“Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a Martín; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”.

En este punto de la grabación hay un corte, luego la supuesta madre de Martín, continua diciendo que la viuda solamente quería a su hijo por interés y que además buscaba la herencia que podría dejar.

“Dayana todo el tiempo fue bandida. Ella se dio la carrera en Barranquilla pu#@$#@ con los hombres riquitos por allá de Barranquilla […] También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y Martín Elías se mantenía desesperado, se mantenía ‘matándose’ en las carreteras para llegar donde ella, y Martín Elías no se quedaba en ninguna parte, Martín Elías se venía a medianoche, a la hora que fuera, de noche, de madrugada, volando pa’ donde Dayana […] Entonces, ella le echó todas esas cosas para que el desespero de Martín Elías fuera fuerte, y mira de que fue un accidente; se desesperó porque venía a una velocidad altísima”.

Este es uno de los audios que ha estado circulando en redes sociales.

 

Tomado de YouTube.com/Videos México – Colombia

Puedes ver ►  ¡Así inició su amor! Claudia Bahamón confiesa que con esta foto “enamoró” a su esposo

Se desconoce la procedencia de audio, pero, por otro lado, en la cuenta de Instagram de Acosta fue publicado un mensaje en el que ella afirma que su duelo no le permitía divulgar lo que pasaba en su núcleo, pero que esta vez si algo salió a la luz fue sin su “consentimiento”.

No se aclaró si el mensaje hacía referencia al audio, en el que se dirige a la madre de su nieta, ya que la publicación fue borrada.

Captura por Cristina Castellanos / EsTrending

Varios de los ‘Martinistas’, como se le conocía a los fanáticos de  ‘El Gran Martín Elías’, esperan que la situación se aclare y que por fin el cantante pueda descansar.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top