Connect with us

¡Para bailar! Daddy Yankee y Ozuna lanzan video de hit musical y estallan las redes sociales

WOW

¡Para bailar! Daddy Yankee y Ozuna lanzan video de hit musical y estallan las redes sociales

El cantante reguetonero, Daddy Yankee, tras lanzar la canción ‘La Rompe Corazones’ en colaboración con puertorriqueño Ozuna, presentó el video del tema musical en la plataforma YouTube.

Puedes ver ► Reconocido reggaetonero fue detenido por llevar marihuana dentro de su vehículo en Puerto Rico

El video clip fue liberado el pasado miércoles y ya alcanza los 12 millones de views.

 

Tomado de YouTube.com/Daddy Yankee

El sencillo fue creado bajo el sello Cartel Records, la compañía que fundó Yankee y que también dirige. El clip cuenta la historia de una mujer que maneja una doble vida, una de ellas es dedicada a su familia y por otro lado su apasionado amante.

Sus fans olvidarán a ‘Despacito’

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, cantó su éxito mundial ‘Despacito’ con una letra un poco subida de tono durante un programa radial en Nueva York.

Varias versiones han salido a la luz del pegajoso reguetón, pero la interpretación que puso a este éxito musical en la cima de los Billboard fue la colaboración que Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieron con Justin Bieber, quien se animó a cantar en español.

Te recomendamos leer ► ¿Romance oculto? Estos actores de la ‘Ley del corazón’ sostuvieron una fugaz relación en el pasado

La reconocida canción ha movido fibras a escala mundial y no para de estar en la boca de todos. En esta oportunidad Luis Fonsi fue el protagonista de una divertida parodia en ‘El vacilón de la mañana’, programa radial dedicado al entretenimiento.

 A lo largo del programa el artista de 39 años y los locutores del ‘morning show’, cambiaron la letra de la afamada canción por frases como: “que chi-qui-to, tu mujer dice que lo tienes chiquito. Ese tamaño es un babisito de 5. Que con esa ella no coge gustico”.

Tomado de YouYube.com/Mega979NY

La versión lleva por nombre ‘Qué chiquito’ y tiene una letra muy picante que en varios momentos de la interpretación hicieron sonrojar al cantante de ‘No me doy por vencido’, sin embargo, Fonsi siguió adelante con el jocoso reto.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top