Connect with us

¿Cuál es la única aplicación que Trump tiene en su teléfono inteligente?

WOW

¿Cuál es la única aplicación que Trump tiene en su teléfono inteligente?

Resulta curioso cuando pensamos qué puede tener un Presidente de un país como Estados Unidos en su teléfono, especialmente en cuanto a aplicaciones se refiere. Sabemos de algunos que cuentan con Instagram como el exmandatario estadounidense, Barack Obama, pero ya que hablamos de este país, ¿qué tendrá el actual Ejecutivo en su smartphone?

Un reporte publicado por la página Axios nos revela cuál es la única aplicación que tiene instalado Donald Trump, y la respuesta no nos sorprende del todo.

Te recomendamos leer: ¿Las redes sociales son perjudiciales para nuestra salud mental?

La red social favorita de Trump

Getty Images.

Según el portal, la única herramienta móvil que Trump ha descargado en su dispositivo es Twitter, la red social favorita del Presidente y por la que comúnmente emite opiniones que en muchos casos son polémicas.

El sitio cita “fuentes de alto nivel” que trabajan en la Casa Blanca, y en el artículo se afirma que el magnate ha presionado en distintas oportunidades a su equipo para que le den más tiempo libre, ya que las horas que pasa en internet o viendo televisión las tiene limitadas.

Te puede interesar: ¿No sabes dónde archivar tus fotos privadas? Tranquilo, Google llega a tu salvación.

¿Presión por todos los flancos?

Pero el equipo de Trump parece no ser el único que presiona al mandatario estadounidense. ¿Qué está pasando con la pareja presidencial? Esta es la pregunta que se hacen varios analistas luego de los gestos de rechazo que ha tenido la Primera Dama estadounidense con el magnate republicano.

Continuando con su primera gira internacional, Trump y su esposa Melania arribaron en el Air Force One en Roma (Italia). Ambos saludaron al público presente en el aeropuerto a su salida de la aeronave pero cuando empezaron a bajar las escaleras Melania rechazó que su esposo le diera la mano.

 

La primera dama levantó rápidamente su mano para acomodarse el cabello y allí se presentó el rechazo hacia el mandatario estadounidense.

Contenido relacionado: ¿Momento de tensión? Melania rechazó darle la mano a Trump en Israel y así reaccionaron las redes sociales.

Parece que la presidencia no ha sido muy agradable para Trump

THANK YOU AMERICA!

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Donald Trump pasó de ser un reconocido magnate y estrella de televisión a convertirse en el presidente de una de las naciones más poderosas del mundo el pasado 20 de enero.

Recientemente cumplió 100 días al frente de la Casa Blanca, pero Trump confesó que le encantaba cómo eran sus días antes de llegar a la Presidencia.

“Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas”, dijo el republicano en una entrevista a la agencia de noticias Reuters.

“Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensé que sería más fácil”.

Recomendado: ¿Broma interna? El chiste culinario con el que el Papa rompió la tensión durante encuentro con Trump.

Sobre el acompañamiento del Servicio Secreto y su privacidad, el empresario neoyorquino indicó que actualmente tiene muy pocos espacios para estar solo y añadió que aún se está acostumbrando a la presencia permanente de agentes del Servicio Secreto

“Realmente estás en tu pequeña burbuja, porque tienes tanta protección que realmente no puedes ir a ningún lado”.

Recurrir a amigos personales para pedir consejos y extrañar la conducción, son otros de los factores que acompañan la vida de Trump como presidente.

We are keeping busy at the White House today – – it is time to MAKE AMERICA GREAT AGAIN!

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Ve también: ¿Con ganas de ‘comerte’ a Trump? Estas galletas te permitirán hacerlo.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top