Connect with us

Hombre intenta robar en una tienda y le tatúan en la frente “soy un ladrón”

Ladrón

WOW

Hombre intenta robar en una tienda y le tatúan en la frente “soy un ladrón”

Un presunto ladrón ingresó en una tienda en Sao Paulo, Brasil, donde intentó robar una bicicleta hasta que el dueño del negocio junto a su vecino lo hallaron. Acto seguido, retuvieron al joven de 17 años de edad y le hicieron un tatuaje como ‘castigo’.

En la frente del menor de edad quedó escrita la frase “soy un ladrón y vacilador“, como se nota en un video que grabaron los hombres y posteriormente compartieron a través de WhatsApp, lo que derivó en su publicación por las redes sociales.

Te recomendamos leer: Un jefe amenazó a su empleado por WhatsApp y las redes sociales le hacen pagar las consecuencias.

Una “tortura” al ladrón que tuvo sus consecuencias

En el video sobre estas líneas se ve al adolescente asustado y sin reaccionar agresivamente ante las provocaciones de los sujetos que lo tatuaron, incluso cuando uno de ellos le pregunta sobre lo que quiere tatuarse y lo invita a decir “ladrón”.

Ronildo Moreira de Araujo, de 29 años de edad, y Maycon Wesley Carvalho dos Reis, de 27 años de edad, fueron arrestados por el hecho y acusados de “flagrancia por tortura” física y psicológica. Los hombres actualmente se mantienen detenidos por orden de una juez, quien les dictó privativa de libertad.

El supuesto ladrón estaba desaparecido desde el pasado 31 de mayo, y fueron sus familiares quienes lo reconocieron cuando recibieron el video. Acto seguido, denunciaron Moreira y a Carvalho ante las autoridades, quienes buscaron al joven, el cual tendría problemas de drogas y por ende no gozaría de todas sus facultades mentales, aunque actualmente está en libertad.

Ariel de Castro Alves, abogado de menores, dijo que será el encargado de acompañar al caso y lo calificó de “gravísimo”.

“La policía actuó de forma correcta al detener a quienes someten a alguien a un intenso sufrimiento físico y psicológico, lo que se considera una tortura. Si él estaba tratando de robar, deberían llamar a la policía y no torturar”.

Ve también: ¡Por un sándwich! Así fue la pelea entre trabajadora y clienta en un local de comidas rápidas.

Actualmente, se inició una campaña de financiación masiva en la plataforma brasileña Vakinha a fin de recaudar fondos que permitan retirar el tatuaje de la frente del menor.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top