Connect with us

Lágrimas y mensajes: las reacciones de ‘Teo’ Gutiérrez y Franco Armani a la tragedia del Chapecoense

camerinos-chape-1000

HOT

Lágrimas y mensajes: las reacciones de ‘Teo’ Gutiérrez y Franco Armani a la tragedia del Chapecoense

Son muchas las muestras de solidaridad que le dan la vuelta al mundo tras la tragedia aérea que dejó más de 70 muertos e involucró al equipo brasileño del Chapecoense.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue uno de los que no pudo contener las lágrimas tras ser cuestionado sobre el accidente del club que enfrentaría al Atlético Nacional por la Copa Sudamericana.

Mira también: Esta presentadora no pudo contener sus lágrimas al aire ante tragedia de Chapecoense

“La vida del futbolista está expuesta a todo (…) son unos campeones por todo lo que han hecho. Han quedado en la historia”, indicó Gutiérrez quien juega con el Rosario Central de Argentina.

Tomado de: YouTube/Botingol tv

Por su parte, el guardameta del Atlético Nacional Franco Armani, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje con una foto de Danilo, el arquero del Chapecoense que murió cuando llegó al hospital para ser atendido por el accidente.

“Esta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene”, indicó el arquero.

Te recomendamos leer → El estremecedor relato del piloto que habría volado junto al avión del Chapecoense 

Además, Armani cuestionó que muchos piensen que la vida del futbolista es fácil y recalcó lo duro que es despedirse de la familia para viajar y trabajar. “Una vida donde muchos dicen “eh que vida la tuya” y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa, donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia, donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando, donde los lujos pasan a un segundo plano. Una vida donde Dios, la esperanza, el amor y la fe es lo que nos ayuda a ser lo que somos”, señala el guardameta quien finaliza su escrito con una dedicatoria a Danilo.

Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene… Una vida donde muchos dicen “eh que vida la tuya” y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa,donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia,donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando,donde los lujos pasan a un segundo plano.una vida donde Dios,la esperanza,el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol,héroe o villano,pero siempre brillante y decisivo. #fuerzachapecoense🇧🇷 Descansa en paz colega🙏🏻 Dejas tu mejor legado👶🏻fuerza para tu familia Campeón por siempre🏆🏅

Una foto publicada por @francoarmani34 el

Más de HOT

#TRENDING

To Top