Connect with us

Lionel Messi revela cuál es su sueño futbolístico y habla de su relación con Cristiano Ronaldo

PERSONAJE

Lionel Messi revela cuál es su sueño futbolístico y habla de su relación con Cristiano Ronaldo

El argentino Lionel Messi habló de su deseo de renovar con el Barcelona F.C., equipo que se convirtió en su hogar desde hace más de 15 años, y así terminar allí su carrera con el club azul grana.

Te puede interesar ► ¿Impone una tendencia? La extraña prenda de vestir por la que critican a Kylie Jenner

En medio de una entrevista, el futbolista expresó su deseo de seguir creciendo profesionalmente en el equipo que le ha dado tantos triunfos: “Quisiera terminar mi carrera en Barcelona. Siempre lo soñé y siempre lo quise”.

Además hizo referencia a esta temporada con el club español, y aseguró que dio todo de él para ganar: “hoy por hoy, pienso en el día a día en el Barça que es donde estoy, y donde vamos a intentar hacer un gran año la temporada que viene, conseguir el mayor número de títulos posibles como hacemos siempre”.

Puedes ver ► Sara Corrales sorprende publicando en Instagram lo que podría ser su nueva profesión

En contexto, el contrato del artillero argentino tiene fecha de vencimiento para el próximo 18 de junio de 2018.

En cuanto a la supuesta rivalidad que existe entre Cristiano Ronaldo y Messi, el astro argentino respondió: “Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros”. Y agregó, “Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo”.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top